:)

Política

La principal propuesta de Morena es erradicar la corrupción: Mario Delgado

Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena, dice que Américo Villarreal se encargará de acabar con la corrupción en Tamaulipas

Published

on

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo destacó que la principal propuesta del Movimiento Regeneración Nacional es erradicar la corrupción y llevar gobiernos honestos a cada rincón del país.

“Hay una propuesta general que tiene nuestro Movimiento y que tiene, por supuesto, Américo aquí en Tamaulipas, que es terminar con la corrupción; es el remedio para muchos males que tiene la entidad

“El tener un gobierno honesto va a abrir la posibilidad para empezar a resolver muchos problemas”, declaró el líder de Morena en conferencia de prensa con Américo Villarreal, candidato a gobernador de Tamaulipas.

Lee: A los nostálgicos de la corrupción no les gusta la revocación de mandato: Mario Delgado

El ex secretario de Finanzas de la Ciudad de México resaltó que Américo Villarreal tiene una gran aceptación entre los simpatizantes y militantes morenitas tamaulipeco.

“La gente tiene un profundo deseo de cambio en Tamaulipas; la gente quiere que llegue la Transformación a este bello estado”, señaló Mario Delgado.

También, el líder nacional aseguró que, a comparación de otros partidos políticos, en Morena la gente decide, por eso, a través de un proceso inédito y transparente, el pueblo de Tamaulipas decidió que Américo Villarreal encabezara los trabajos de Transformación en el estado.

“Nuestra fuerza es la gente, nuestra fuerza es el pueblo organizado, que terminará con la corrupción”, apuntó Mario Delgado.

“Morena es diferente a otros partidos, otros partidos tienen que hacer operación cicatriz y darle a uno una cosa y al otro otra cosa para convencerlos de que vayan a trabajar en el proyecto. Aquí la gente dijo claramente: queremos que Américo encabece el proyecto de Transformación”, sostuvo.

Mario Delgado invitó al pueblo de Tamaulipas a no caer en la guerra sucia, pues solo refleja la desesperación de aquellos que se saben derrotados.

“Cuando hay un cambio de régimen político y un sistema está llegando a su fin, siempre surgen signos de desesperación como las mentiras y las calumnias para confundir y desinformar a la gente, porque saben que no tienen opción”.

Lee: La corrupción une al PRI, PAN y PRD: Mario Delgado

Trends