:)

Política

La corrupción une al PRI, PAN y PRD: Mario Delgado

“La oposición agrupada en el PRI, PAN y PRD no tiene propuesta de país”, dice Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena, en una gira en Michoacán

Published

on

Mario Delgado Carrillo, presidente del Morena, afirmó que la alianza de los partidos de la oposición PRI, PAN y PRD para las próximas elecciones carece de un proyecto de nación, así como tienen nada en común y lo único que los une es la nostalgia del pasado corrupto.

“La oposición agrupada en el PRI, PAN y PRD no tiene propuesta de país y lo único que genuinamente les interesa es regresar a los privilegios y al gobierno de unos cuantos por encima de las mayorías. Lo único que quieren es detener esta Transformación, porque quieren regresar al gobierno de unos cuantos y en contra de las mayorías”, comentó.

La alianza del PRI, PAN y PRD sólo detiene a la Cuarta Transformación, porque quieren regresar a los privilegios, a un gobierno de unos cuantos y en contra de las mayorías, comentó el ex diputado de Morena.

Lee: Banxico encarece el costo del crédito para frenar el alza de la inflación

La oposición agrupada a través del PRI, PAN y PRD quieren el regreso del saqueo de las arcas nacionales, comentó el ex secretario de Finanzas de la Ciudad de México.

Durante la gira nacional que está llevando a cabo por los 300 distritos federales del país, Mario Delgado sostuvo que organiza al pueblo de México e informarle sobre las acciones que los gobiernos morenistas y el presidente de la República están haciendo en favor de quienes más lo necesitan.

“Nosotros estamos reorganizando nuestro partido en todo el país y estamos en una gira nacional organizando a la gente, pues la fuerza de Morena es la gente organizada, el pueblo organizado”, declaró el ex secretario de Finanzas de la Ciudad de México.

“Estamos conformando comités con la gente que quiere que siga este proyecto de Transformación nacional para estar comunicados, para estar informados, para que se enteren de todo lo que hacen nuestros gobernadores y el presidente de la República por la gente”, declaró el ex diputado de Morena.

El líder morenista invitó a las y los michoacanos a organizar comités de Defensa de la Cuarta Transformación de cara a la consulta de revocación de mandato a realizarse el próximo 10 de abril y defender lo que ha logrado el presidente.

“Es un hombre generoso, bueno, que nos ha enseñado que para que todos estemos bien, no debemos pensar nada más en nosotros mismos, no podemos ser felices si no son felices los demás; tenemos que ser solidarios, tenderle la mano a quién más lo necesita y que, además, amor con amor se paga”, manifestó Mario Delgado.

Publicidad

Trends

Publicidad