:)

Guanajuato

“Desde León damos un paso a generar empleos y riqueza”, dice presidente de la Concanaco Servytur

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fue a la toma de protesta del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur)

Published

on

Por unanimidad y con la participación de asambleístas de los 32 estados de la República, Héctor Tejada Shaar fue reelegido para un segundo periodo al frente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

En el marco de la 106 Asamblea General Ordinaria, celebrada en León, Guanajuato, se aprobó también por unanimidad el plan de trabajo de Tejada Shaar, que incluye, entre otras acciones positivas, responsables y técnicamente factibles, la transformación digital de las 257 Cámaras confederadas, que afilian a más de 750 mil empresas del sector de Comercio, Servicios y Turismo en el país.

“Hoy en mi ciudad natal, damos un paso más para la generación de empleos, para la generación de riqueza, para la generación de empresarios”, señaló Tejada Shaar, al rendir protesta para el periodo 2022 – 2023.

Lee: AMLO está estable y sano, luego de que le practicaron un cateterismo cardíaco

“La confianza que me han vuelto a otorgar ustedes me anima y me impulsa para que, en conjunto, podamos seguir transformando el sector de Comercio, Servicios y Turismo”.

Durante su informe de labores, el presidente de Concanaco Servytur destacó que el recorrido de más de 33 mil kilómetros por el país para escuchar de viva voz las necesidades de los empresarios; el diálogo mantenido con las autoridades de los tres órdenes de gobierno y materializado en más de 50 iniciativas presentadas; o el incremento de 145 por ciento en el registro SIEM a través de las Cámaras Nacionales.

La 106 Asamblea General Ordinaria fue avalada por la Secretaría de Economía y contó con la presencia de asambleístas procedentes de los 32 estados de la República.

Los tres sectores productivos de la economía estuvieron, destacó Tejada Shaar, representados en dicha Asamblea, a través de la presencia de José Abugaber, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), Juan Cortina Gallardo, presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA) y el propio presidente reelecto de Concanaco Servytur para quien este hecho demuestra la unidad de los organismos que encarnan la generación del “total de empleos y riqueza del país”.

“Hoy acompañamos con mucho gusto y orgullo a Héctor Tejada Shaar, quien ha tomado las riendas como presidente de la Concanaco. Un gran reto, sin duda, el que tiene Héctor, para seguir promoviendo la recuperación y el desarrollo del comercio, los servicios y el turismo en el país”, dijo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato.

El gobernador de Guanajuato reconoció a este organismo empresarial, porque a través de su labor, fortalecen al desarrollo económico del país.

Rodríguez Vallejo refrendó la apertura y el compromiso del Gobierno del Estado para trabajar en equipo con todos los sectores productivos y sociales como la Concanaco Servytur.
“Compartimos una misma visión, trabajando juntos podremos llevar a nuestro país a un siguiente nivel en su desarrollo”, comentó.

“Estoy seguro que esta nueva dirigencia de la Concanaco Servytur, y nuestro amigo y paisano Héctor Tejada, tendrán mucho éxito. Su labor se refleja positivamente en el desarrollo del sector comercial, de servicios y turismo, y en beneficio de las y los mexicanos”, dijo el gobernador de Guanajuato.

Publicidad

Trends

Publicidad