:)

Política

El Sí Por México de Claudio X. González Guajardo quiere seguir saqueando: Mario Delgado

Claudio X. González Guajardo, líder de Sí por México, está detrás y apoya a la alianza del PAN, PRI y PRD, conocida como Va por México

Published

on

La alianza Va por México fue derrotada por Morena en la elección de 2021.

Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena, afirmó que el Sí por México promovido por Claudio X. González Guajardo trabaja todos los días por recuperar los privilegios y saquear a México.

“La diferencia fundamental de estos dos proyectos es que al proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador lo une el amor, la cercanía y la empatía por la gente, mientras que al Sí por México de Claudio X. González Guajardo solo los une la nostalgia de recuperar sus privilegios y las ansias de seguir saqueando a México”, dijo el ex secretario de Finanzas de la Ciudad de México.

Lee: Morena logra aprobar reformas de la 4T sin imponer mayoría, dice Ricardo Monreal

Claudio X. González, líder del Sí Por México, dijo que para echar a Morena de Palacio se necesita la unidad de los cuatro partidos de oposición, así como una candidatura única.

La candidatura será una propuesta de un México Ganador para todos, así como habrá un gobierno de coalición.

El hijo de Claudio X. González Laporte pidió una organización ciudadana para sacar el voto por el cambio de la elección de 2024.

Sí por México es una organización civil impulsada por Claudio X. González Guajardo y Gustavo de Hoyos Walther, ya que creen que otro México SÍ es posible

La asociación civil dice que están convencidos que la participación ciudadana es el mejor camino que tenemos para lograr el cambio que el país lleva buscando desde hace décadas.

Lee: El PT apoya la reforma eléctrica de la 4T de AMLO; actual marco constitucional desaparecerá a CFE

El 22 de diciembre de 2020, Sí por México celebró la alianza de los partidos políticos PAN, PRI y PRD para la recuperación del rumbo del país a través de la elecciones de junio de 2021, cuando fueron arrasados por Morena en las elecciones para elegir gobernadores.

“Estamos preocupados por el rumbo que está tomando México, en tan sólo dos años ha
crecido el desempleo, la pobreza, la violencia y los contagios, y el gobierno de Morena
sigue dividiendo a la sociedad, haciendo mucha política y poco trabajo”, comentó Claudio X. González Guajardo, representante de Sí por México.

“Estamos seguros que juntos, entre ustedes y con todas nosotras y nosotros, pronto vamos a enderezar el rumbo”, dijo el hijo de Claudio X. González Laporte, presidente de Kimberly Clark México.

El activista dijo que debían ir por una coalición para ganar una mayoría en la Cámara de Diputados que sea a su vez una alianza legislativa donde la agenda ciudadana se convierta en ley.

Publicidad

Trends

Publicidad