:)

Guanajuato

La final de futbol entre León y Atlas dispara la venta en bares, cantinas y restaurantes de Guanajuato

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de León dice que la fina entre León y Atlas ayuda a su sector

Published

on

LEÓN, Guanajuato. Helen Anaya San Román, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de León, informó se registra un aumento de 35 por ciento en el número de reservaciones por la gran final de la Liga MX entre los León frente a Atlas de Guadalajara

Según la empresaria, la final de la Liga MX ha causado el interés de comensales de pasar gratos momentos y gritar los goles en cada uno de los restaurantes de León y otras ciudades de Guanajuato.

La gran final de futbol entre León y Atlas se jugará la noche del jueves en León, Guanajuato, y el próximo domingo se realizará en la casa de los rojinegros en Guadalajara.

Lee: Pierden 27 mil 248 ingleses su viaje a Cancún por quiebra de Thomas Cook

Para el segundo juego, que será en Guadalajara el día domingo, el número de reservaciones en cantinas, bares y restaurantes subirá un 35 por ciento, agregó la restaurantera.

Recordó que los 215 restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en León han registrado una buena recuperación en las ventas y reservaciones, gracias a las acciones de prevención para evitar el contagio de Covid-19,

Los comensales confían cada vez más en nosotros somos como una opción para el convivio y la recreación, apuntó Helen Anaya San Román.

Los dos juegos de la gran final del futbol mexicano detonan en el corto plazo las ventas en León, comentó.

La empresaria reconoció que 2021 fue un buen año, a pesar de la pandemia de Covid-19.

La población “no debe bajar la guardia para poder hacer frente a la carta ola del Covid-19 vacunándose y cuidarnos en nuestras casas y fuentes de trabajo”, finalizó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

Óscar Ramos | El Sol de León

Publicidad

Trends

Publicidad