:)

Negocios

Las aerolíneas canadienses vuelven a volar a Mazatlán

Los vuelos de las aerolíneas canadienses fueron suspendidos hace un años para frenar la pandemia de Covid-19 en Mazatlán, Sinaloa

Published

on

MAZATLÁN, Sinaloa.- Luego de más de un año que las aerolíneas canadienses suspendieran vuelos a México por la pandemia de Covid-19, Westjet reiniciará operaciones de Canadá a Mazatlán a partir del 27 de septiembre de 2021

El director comercial del hotel Playa Mazatlán, Alfredo Zenteno, confirmó que se adelanta el arribo de vuelos al destino por la temporada de invierno.

Manifestó que la próxima semana llega a Mazatlán el primer vuelo de Calgary con un arribo semanal que será cada sábado, y posteriormente se incrementarán las frecuencias.

Lee: Mazatlán vive una baja en el turismo carretero por la pandemia de Covid-19

“A finales de este mes empiezan a reactivarse los vuelos de Canadá y empiezan a llegar los vuelos de Calgary, para octubre se sumará Vancouver y Edmonton y en diciembre empieza a activarse Sunwing, de la parte oeste”, dijo

Expresó que el regreso de las aerolíneas canadienses al destino representa la reactivación a nivel internacional, donde se cree en Mazatlán como una primera opción de viaje.

Indicó que aunque se mantiene conexión con Estados Unidos, están limitados los asientos, pero se espera que a finales de octubre se incrementen los vuelos de la unión americana.

El ejecutivo hotelero señaló que en el caso de los asientos de avión nacional, van en aumento, y que ha sido el turismo interno el que ha mantenido al sector turístico de Mazatlán.

Lógicamente nos hemos enfocado nacional y regional porque son lo que se mueven más fáciles y nos pueden ayudar a incrementar las ocupaciones de los hoteles los fines de semana“, concluyó.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Publicidad

Trends

Publicidad