:)

Baja California

Jaime Bonilla Valdez pide a los candidatos respetar los resultados electorales

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla fue acompañado por su esposa a votar por el futuro mandataria o mandataria y diputados federales

Published

on

Jaime Bonilla Valdez, gobernador de Baja California, pidió a los candidatos respetar los resultados de la elección donde participa Marina del Pilar Ávila Olmeda, María Guadalupe Jones Garay y Jorge Hank Rhon

El gobernador de Baja California cumplió con su compromiso ciudadano, ya que ejerció su derecho al voto, acompañado de su esposa Rita Fimbres de Bonilla, en la casilla No. 0881, sección 3754 ubicada en la Zona Río en la ciudad de Tijuana.

El mandatario de Baja California exhortó a la ciudadanía a salir a votar con tranquilidad, luego de que se presentaran diversos reportes de incidencias en los municipios de Tijuana y Mexicali durante el desarrollo de la jornada electoral. 

Lee:  El próximo gobernador de Sonora debe escuchar las voces disidentes: Claudia Pavlovich

En cuanto a las medidas de seguridad, el mandatario estatal añadió que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que se encargará de dar los pormenores de los hechos. 

Al atender a los medios de comunicación que se dieron cita en la casilla electoral, el Jefe del Ejecutivo estatal expresó que al final se deben respetar los resultados de la elección. 

Lee: El próximo gobernador de Sonora debe escuchar las voces disidentes: Claudia Pavlovich