:)

Sonora

“Mi estado de salud es estable y con síntomas leves de Covid-19”: Claudia Pavlovich

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, informó que su estado de salud es estable, a pesar de que salió positiva su prueba de Covid-19

Published

on

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, informó que su estado de salud es estable, a pesar de que salió positiva su prueba de coronavirus (Covid-19).

“He recibido el resultado de mi prueba de Covid-19 y es positivo. Afortunadamente, mi estado de salud es estable y con síntomas leves. Como establece el protocolo sanitario, me encuentro en resguardo en casa y desde allí sigo trabajando. Con oportunidad, informaré de mi evolución”, dijo la ex presidenta municipal de Hermosillo.

El contagio de Covid-19 de Claudia Pavlovich se da en momentos en que Chihuahua y Durango han reportado un rebrote del virus surgido en China en diciembre de 2019.

Lee: Claudia Sheinbaum dice que está bien y fuerte, pese a estar enferma de Covid-19

El 27 de octubre de 2020, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo informó que está contagiada de coronavirus (Covid-19), pero que se siente fuerte y se aislará de acuerdo con las indicaciones sanitarias correspondientes

“Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de  la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán”.

“Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre”, detalló la jefa de gobierno de la Ciudad de México en Twitter.

Entre los casos más recientes de Covid-19 se encuentra Mario Delgado, (presidente nacional de Morena), Yeidckol Polevnsky, Antonio Attolini y Gibrán Ramírez.

La titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; el director del IMSS, Zoé Robledo, así como el almirante y secretario de Marina y Armada de México, José Rafael Ojeda Durán.

También dio positivo la secretaria de Energía, Rocío Nahle García; titular de la SCT, Jorge Arganis; el procurador del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, así como el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera,

Publicidad

Trends

Publicidad