:)

Política

Invierten 97 millones de pesos en la modernización de la carretera Ascensión-Janos en Chihuahua

La SCT detalló que los trabajos que se realizan en la carretera consisten en pavimentación, terracerías y obras de drenaje

Published

on

Se prevé que la obra se concluya en diciembre próximo.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que la modernización de la carretera Ascensión-Janos, que se efectúa del kilómetro 195 al 202, presenta un avance del 60 por ciento.

Este año se prevé alcanzar la meta de siete kilómetros con una inversión de 97.4 millones de pesos, y se prevé que la obra se concluya en diciembre próximo.

La obra corresponde al proyecto Nuevo Casas Grandes-Puerto Palomas, detalló el Centro SCT-Chihuahua.

Lee: El Paso Superior Valle Escondido está listo para su apertura en Chihuahua

Los trabajos que actualmente realiza la SCT consisten en pavimentación, terracerías, obras de drenaje y producción de pétreos para la estructura del pavimento.

Las labores comprenden la ampliación del cuerpo actual de cinco a 12 metros de ancho de corona, en el que se alojarán dos carriles de circulación, uno por sentido y acotamientos laterales de 2.5 metros en ambos sentidos.

El Centro SCT-Chihuahua ha modernizado 89 kilómetros de esta carretera con una inversión de 904.1 millones de pesos.

Derivado de los trabajos que se realizan, existen dos desviaciones: del kilómetro 196 al 199 y del km 200 al 201.

Lee: La nueva Turbo Glorieta en Chihuahua provoca confusión entre los automovilistas

El Centro SCT-Chihuahua reitera el llamado a circular con precaución por la vía y respetar los señalamientos y límites de velocidad.

Esta obra de suma a la recién inaugurada Turbo Glorieta  en donde los automovilistas se encuentran confundidos por su real funcionalidad ya que incluso han experimentado connatos de accidentes debido a una clara señalización.

Los usuarios que a diario circulan por esta obra ya se llevaron los sustos y confusiones al tratar de ingresar a esta para librar dicho cruce, debido a que aseguran que los espacios son muy pequeños y están mal hechas

Este día el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador realiza una gira por el estado de Chihuahua en donde inaugurará obras

Publicidad

Trends

Publicidad