:)

Guanajuato

El gobierno de Guanajuato colecta víveres y apoyos para afectados por tormenta tropical en Yucatán

La campaña de recolección durará del 10 a 26 de junio y servirá para comprar alimento, medicina y artículos de primera necesidad para los damnificados del surest

Published

on

colecta para damnificados por tormenta tropical en Yucatán
A través de la página GTO Sí Late Unido puedes conocer más para donar. Crédito: Andrés Téllez Ramírez

GUANAJUATO, Guanajuato. El gobierno de Guanajuato, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), arrancó una colecta económica en apoyo a las personas afectadas por las inundaciones que dejó la tormenta tropical Cristóbal en el estado de Yucatán.

Las autoridades invitaron a los guanajuatenses a realizar sus aportaciones a través de la cuenta de “GTO Sí Late Unido”, a partir de este 10 de junio de 2020.

La campaña en favor de los damnificados por la tormenta tropical terminará el día 26 de este mes y lo recaudado será en apoyo a los afectados por las inundaciones en el estado de Yucatán, a través de la compra de alimentos, medicamento y otros productos de primera necesidad.

Lee: Mauricio Vila, Claudia Pavlovich y Diego Sinhue Rodríguez están entre los cinco mejores gobernadores de México

La aportación se realizará a través de la misma cuenta bancaria “GTO Sí Late Unido” BBVA 015 2020 202. Además de que podrán hacer los depósitos directamente en las en las farmacias ISSEG que se ubican cada uno de los 46 municipios de Guanajuato.

De este modo, el gobierno estatal busca apoyar a las familias de Yucatán que en estos momentos lo necesitan y puedan recibir algún tipo de apoyo.

Las autoridades estatales invitaron a los diferentes sectores de la población —como son empresarios, asociaciones civiles, personal de gobierno, sector público y privado— a realizar sus aportaciones para beneficiar al mayor número de personas de Yucatán que registraron daños en sus viviendas y comunidades tras el paso de la tormenta tropical.

Publicidad

Trends

Publicidad