:)

Baja California

Muere jefe de escoltas de Jaime Bonilla por coronavirus

Rigoberto Rodríguez, de 63 años, se encontraba internado en el Hospital General de Tijuana desde el 6 de abril

Published

on

Jaime Bonilla coronavirus

TIJUANA, Baja California. En Baja California van 50 defunciones a causa del coronavirus, entre ellas un empleado del gobierno estatal, informó el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

“Ayer hubo 17 casos nuevos de gente que murió por coronavirus, entre ellos una persona que colaboraba en el gobierno y 72 casos nuevos de contagio”, detalló en su reporte.

Se trata del comandante Rigoberto Rodríguez, de 63 años de edad, quien fungía como jefe de escoltas del equipo de Bonilla Valdez. El trabajador del gobierno estatal se encontraba internado en el Hospital General de Tijuana desde el 6 de abril.

Lee: Los médicos del IMSS en Tijuana están cayendo como moscas: Jaime Bonilla

El gobernador dijo que los casos de contagio de coronavirus siguen en incremento y solicitó a la población acatar las instrucciones de la Secretaría de Salud, de mantenerse en casa para evitar que se expanda el coronavirus en el estado.

Baja California llegó a 50 muertes por Covid-19 este martes 14 de abril. Se han confirmado 486 casos: 274 en Tijuana, 184 en Mexicali, 17 en Tecate, cinco en Ensenada, cuatro en Playas de Rosarito y dos en San Quintín.

Lee: “Las que sobrevivan, je je je”, así bromea el delegado de BC sobre familias afectadas por Covid-19

El estado fronterizo ocupa el tercer lugar en defunciones por coronavirus.

Por Korina Sanchez S.

Publicidad

Trends

Publicidad