:)

Política

AMLO pidió una tregua a sus adversarios los conservadores por fin de año

Published

on

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que entre sus propósitos de fin de año desea haya una tregua entre liberales y conservadores.

“Entre mis propósitos para el Año Nuevo es que a todos los mexicanos nos vaya muy bien. Que podamos hablar de una tregua, si se admite, si sea capaz que hagamos el intento en lo político entre liberales y conservadores cuando menos hasta el año próximo”, expresó entre risas al finalizar su conferencia de prensa en el Palacio Nacional.

Lee: AMLO convirtió sus mañaneras en un libro en contra del neoliberalismo (I)

El jefe del Ejecutivo comentó que en lo familiar deseo que haya amor y reconciliación entre los mexicanos.

“Abrazarnos, todos a portarnos bien. En lo familiar transmitirnos mucho amor, reconciliarnos, que haya salud que es tan importante y estemos contentos, alegres y felices”, manifiestó el político tabasqueño.

“Nos va a ir bien el año próximo: no hay nada que temer en cuento a la economía, no va a dejar de llegar el apoyo a la gente más pobre. Estamos atendiendo el problema de la inseguridad y la violencia que es lo más preocupante. Espero que haya más bienestar, más progreso, más paz, más tranquilidad, el fin último de la política es que podamos ser felices”, aseguró el mandatario.

Lee: Las nuevas políticas de AMLO (se tambalean) en la transformación (II)

El presidente de México se tomará unos días de descanso en su rancho La Chingada, ubicado en Palenque, Chiapas.

“Termina la semana y en el caso de las conferencias, pues también vamos a terminar, esta va a ser la última del año, vamos a reiniciar el día 2 de enero. Vamos a tener unos días de descanso, nosotros y también quienes nos ven”, declaró.

“Vamos a estar ausentes, no tanto, pero sí en mi caso, no voy a estar en la Ciudad de México, voy unos días a Palenque. Vamos a estar allá pendientes de todo lo que pasa en el país”.

“Va a quedarse aquí en la capital de la República, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, pero yo voy a estar relativamente cerca y atento a todo para seguir garantizando la paz, la tranquilidad y la felicidad de nuestro pueblo”, detalló el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México. Así se abrió una tregua.

Publicidad

Trends

Publicidad