:)

Máquinas

Santander y Repsol bonificarán a clientes con 600 pesos al mes

Santander y Repsol lanzan una alianza para reembolsar compras acumuladas de gasolina en estaciones de abasto de 19 estados del país

Published

on

Los cuentahabientes del Banco Santander recibirán una bonificación de hasta 600 pesos mensuales por cargar gasolina en las estaciones de Repsol y pagar con las tarjetas de crédito y débito de la institución financiera.

La dinámica requiere que los clientes del banco se inscriban al programa Santander Plus. Así, por un mínimo de 2 mil pesos en compras acumuladas al mes en cualquiera de las más de 200 estaciones de Repsol ubicadas en 19 estados del país se bonificarán 200 pesos a los clientes.

Fuente: Vuelven las fallas a SPEI de Banxico

El máximo que los usuarios de los servicios financieros podrán acumular cada mes es de 6 mil pesos, con un reembolso de 600 pesos directamente en las cuentas bancarias, detalló la institución financiera en un comunicado de prensa.

El programa Santander Plus se activa a través de la aplicación móvil del banco, vía telefónica, por internet o directamente en las sucursales, y es utilizado por quienes tienen su cuenta de nómina en Santander y utilizan sus servicios digitales.

Actualmente el grupo de gasolinerías opera en 19 estados del país, cuenta con 200 estaciones y tiene 100 contratos para realizar nuevas aperturas en México. En tanto, el banco cuenta con 6 millones de clientes beneficiados tan solo con el programa.

De acuerdo con el Banco de México (Banxico), la institución financiera es una de las que más avances reportaban para la implementación del sistema de Cobro Digital (CoDi) prevista para el 30 de septiembre.

Por Redacci´ón

Publicidad

Trends

Publicidad