:)

Negocios

Carlos Hank llama a empresarios a apoyar la 4T de AMLO

Published

on

El presidente de Banorte, Carlos Hank González, llamó a los empresarios a apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador en sus planes de transformación para el país.

Invertir en México es la mejor opción: Alfredo Harp

Durante el cierre del Foro Estrategia Banorte 2019, el empresario banquero expuso que la institución financiera que lidera confía en la cuarta transformación e instó a los presentes a sumarse a los compromisos sociales y planes de infraestructura que buscan el desarrollo de México.

“Hago un llamado a los empresarios que estamos reunidos para que nos sumemos a la cuarta transformación que usted encabeza para que seamos alisados de los mexicanos y para que impulsemos un verdadero cambio social en definitiva hago un llamado a los empresarios para apoyar al presidente de México a transformar al país”.

Carlos Hank González

Sostuvo que su banco es realmente mexicano, invierte sus utilidades en México, genera empleo y apoya a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPymes). En ese contexto, dijo, conoce las necesidades del país.

“Somos la economía número 13 en el mundo, pero la 49 en el desarrollo de infraestructura, por eso nos comprometemos a apoyar el financiamiento de la infraestructura que tanto requiere nuestro país y su gente. Estamos preparados para sumarnos a los grandes proyectos de infraestructura que usted ha planteado”.

Aclaró que así, como en los grandes proyectos productivos, también su sumarán a impulsar la infraestructura básica para atenderlas necesidades de las comunidades y de la población, como es el caso de la construcción de caminos rurales y puentes hospitales y escuelas.

Gobierno y empresarios trabajan en reducir la tramitología

En su participación, el Presidente de México insistió en que se debe terminar con la corrupción, pero también es necesario trabajar para que crezca la economía mexicana con el desarrollo de obra pública y con ayuda de los empresarios.

“No basta con la corrupción (combate), con la austeridad, se requiere también que haya crecimiento económico, eso es la asignatura pendiente”, reconoció.

Reiteró la necesidad e iniciar con el impulso de la microeconomía, la generación de trabajo y la construcción de infraestructura impulsada principalmente por el Estado.

Por Nancy Balderas

Publicidad

Trends

Publicidad