:)

Inclasificables

Hay retos entre EU y México, reconoce embajador Landau

Published

on

El nuevo embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, reconoció que hay retos entre su país y México; sin embargo, evaluó que son normales en una relación bilateral cercana.

Tomateros mexicanos piden indagar subsidios de Trump a granos de EU

En su primer menaje a medios de comunicación, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), reconoció que hay retos en la relación bilateral, pero “son los retos que se esperan en cualquier relación tan cercana. No podemos perder cuenta del enorme sincretismo que existe en entre nuestras naciones a todo nivel, nivel económico, nivel cultural, a nivel familiar”.

“Mi mensaje es muy sencillo, llego con la mano extendida. Estados Unidos gana cuando hay un México próspero y estable, y México gana cuando hay un Estados Unidos próspero y estable”, manifestó Christopher Landau, acompañado de su familia.

El graduado de la Facultad de Derecho de la Escuela de Harvard manifestó sus deseos de conocer todo el territorio nacional, conocer a fondo la cultura e historia del país. De hecho, pidió escuchar bien su acento, porque durante su estancia en México, dijo, perfeccionará su español.

Este viernes reiteró su dicho del pasado 12 de agosto, cuando rindió protesta como embajador de Estados Unidos en México, que ambos países “son socios, vecinos y amigos, así es hoy y así será para siempre”.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad