:)

Seguridad

Descartan colusión de monitoristas del C5 en robo a Casa de Moneda

Published

on

Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que a la fecha no hay indicios de complicidad entre monitoristas del C5 o C2 en el robo a La Casa de Moneda, efectuado el pasado 6 de agosto en Paseo de la Reforma.

Casa de Moneda sólo cobrará 40 mdp por robo de centenarios

Luego de la entrega de 113 patrullas en la alcandía de Coyoacán, el funcionario informó que hasta el momento no hay indicios de que algún monitorista del C5 o del C2 esté coludido con el robo de centenarios y relojes de colección con un valor de aproximadamente 58 millones de pesos.

Orta Martínez expuso la probabilidad de que los tres hombres, cuyos rostros aparecen en los videos de seguridad, continúen en la Ciudad de México; sin embargo se negó a dar más detalles debido por las indagatorias en curso.

“La Fiscalía General de la República sigue con la investigación y nosotros coadyuvando. No se ha logrado detener a los presuntos responsable, pero es una investigación que la Fiscalía no va a dejar “, reiteró.

Guardias no aptos vigilaban la Casa de Moneda

A casi una semana de que tres sujetos entraron a la bóveda de la Casa de Moneda, ubicada sobre la avenida más importante de la Ciudad de México, y perpetuaran el robo de mil 576 centenarios, las autoridades capitalinas y federales aún no detienen a ninguno de los participantes.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad