:)

Negocios

Coca-Cola FEMSA anuncia su llegada a Brasil

Mediante un acuerdo con Sistema Coca-Cola, distribuirá sus productos con Campari Group en ese país

Published

on

Coca-Cola FEMSA anuncia acuerdo de distribución en Brasil con Campari Group

Coca-Cola FEMSA anunció que su subsidiaria Spal Indústria Brasileira de Bebidas, junto con el sistema Coca-Cola en Brasil, firmó un contrato de distribución con Campari Group para la distribución de sus productos en Brasil.

El embotellador público de productos Coca-Cola más grande en el mundo en términos de volumen de ventas dio a conocer que dicha distribución tendrá diferentes ejecuciones estratégicas para atender cada estado o región, especialmente en cuanto a portafolio se refiere.

John Santa María, director general de Coca-Cola FEMSA, expresó la confianza de la empresa de que este movimiento impulse “la fuerza de nuestra red de distribución y capacidades de ejecución para aumentar la presencia de Campari en nuestros territorios con el principal objetivo de fortalecer nuestra propuesta de valor para clientes y consumidores.

Lee: Coca-Cola Femsa logra mejores ventas en últimos tres meses de 2021

“Estamos muy entusiasmados de anunciar un acuerdo de distribución con Campari en Brasil, al continuar fortaleciendo nuestra plataforma multicategoría con marcas líderes y de gran potencial”, puntualizó mediante un comunicado.

En diciembre pasado, la embotelladora mexicana informó del acuerdo para adquirir CVI Refrigerantes en Brasil por 632.5 millones de reales (111 millones de dólares).

Publicidad

Trends

Publicidad