:)

Negocios

Estas son las herramientas que necesitas para ser tu propio barbero en casa

Published

on

Aunque a la mayoría de los caballeros le gusta ir al barbero para tener el cabello y la barba perfectamente peinados, es una realidad que no hay tiempo que alcance y ante ello se hace necesario contar con las herramientas indispensables para hacerlo en casa, aunque algunas de ellas son mejores para hacerlo como un profesional.

De acuerdo con Panasonic, el paso más importante es encontrar la rasuradora para recortar el bigote hasta darle forma a la barba es muy importante, con un corte suave y preciso.

La firma de electrodomésticos destaca además la importancia de contar con un buen peine y evitar los de plástico baratos, porque son los culpables de causar puntas abiertas en la barba a largo plazo, y mejor recurrir a uno de goma o madera, de dientes anchos para desenredar la barba y los peines con dientes estrechos para peinar y dar forma.

Lee: La industria de la belleza apuesta por la tecnología y echa mano de la IA

Indica que además de un buen corte y cepillado, para mantener una barba suave y tersa, se requiere aceite para hidratar, suavizar y domesticar el cabello y la barba, y dejarlos con un aspecto brillante y bien cuidado, pero nunca desgreñado.

Para la barba, Panasonic recomienda el de eucalipto, agujas de pino o madera de cedro para un acondicionamiento profundo con un buen aroma, y un simple masaje con un par de gotas una o dos veces al día se tiene la rutina de cuidado de barbero en casa.

Publicidad

Trends

Publicidad