:)

Inteligencia Artificial

Estos son los gadgets de Batman, El Caballero de la Noche

Hay un sinfin de artículos con los que los fanáticos se pueden sentir como el superhéroe

Published

on

Batman es un hombre sin súperpoderes que trata de minimizar esa limitante con disciplina, ejercicio y estudios, pero que Bruce Wayne compensa con gadgets de alta tecnología o funcionales para combatir al crimen de Gotham City.

Baticueva

La guarida del Caballero de la Noche es dónde no sólo guarda todos sus vehículos y gadgets, sino que es el lugar donde se recupera física y mentalmente. En la mayoría de las historias se ubica debajo de la mansión Wayne, pero en algunos arcos narrativos está en otras sedes, como bodegas abandonadas de la zona industrial de Gotham.

Batimovil

Es una combinación entre un tanque de guerra y un Lamborghini, así lo definió el director Christopher Nolan cuando explicó el concepto que quería para la película Batman Begins. Sin duda, la herramienta más conocida y hasta envidiada del encapotado.

Lee: Kim Basinger: 70 años con toda una carrera cinematográfica a sus espaldas

A lo largo de los años ha tenido muchas versiones, desde un auto civil en la década de los 40, hasta el tanque del cómic The Dark Knight Returns.

Batarang

El arma por excelencia de Batman. Un boomerang con forma de murciélago que lo usa como estrella ninja para noquear a los criminales o clavarse en los vehículos de los malos es en extremo funcional por su tamaño.

Pistola de gancho

Batman no vuela, pero gracias a este gadget pareciera que sí. Este gancho es fundamental para el héroe ya que con él puede columpiarse en los techos de Gotham, además de que le sirve para escapar de situaciones peligrosas o de plano, atacar a sus contrincantes como si se tratara de un arpón.

Batitraje

Originalmente sólo se trataba de un traje de tela más parecido a un disfraz de Noche de Brujas, conforme fueron pasando los años su concepto evolucionó hasta ser una verdadera armadura. Antibalas y resistente a las armas punzocortantes, incluye una capa que sirve como planeador y una capucha con protección para que no cualquiera la pueda remover en caso de que el héroe esté noqueado

Baticinturon

Podría decirse que es una minibodega donde Batman deposita todas sus armas, desde el Batarang, la Pistola de gancho o bombas de humo. Complemento ideal al Batitraje ya que es donde puede portar sus armas o cualquier artefacto para combatir al crimen.

Gadgets Curiosos

Con 85 años de existencia, la lista de gadgets de Batman es larga, pero hay algunos que destacan por ser curiosos. Un ejemplo es el Batirepelente de tiburones que utilizó en la película de 1966, u otros más serios como el anillo de kryptonita que le da Superman como medida preventiva en caso de que el Hombre de Acero se vuelva una amenaza.

El Sol de México

Publicidad

Trends

Publicidad