:)

Negocios

Joyerías Bizzarro cumple 45 años de ser cómplice de momentos inolvidables

Joyerías Bizzarro comercializa joyas de oro de 14 kilates con gemas preciosas, aunque los diamantes son su especialidad

Published

on

La joyería mexicana Bizzarro cumple 45 años de ofrecer piezas finas para inmortalizar momentos importantes de la vida, de ser testigo de uniones y celebraciones.

“Elegimos la aventura de saber que lo que nos espera es fantástico, porque así lo decidimos, la aventura de estar presentes con nuestros clientes, de apoyar y de seguir siendo sus cómplices de momentos inolvidables”, subraya la marca de joyería fina en un comunicacado.

Asegura que más que joyería, son creadores de experiencias inolvidables, pues con trabajo y experiencia, brindan en cada pieza la emoción de pensar en nuevos retos, aventuras, sentimientos y momentos de complicidad.

Lee: La industria de la belleza apuesta por la tecnología y echa mano de la IA

“Queremos impregnar esa emoción para que todas y todos la rompamos desde nuestra experiencia y en cada uno de nuestros contextos particulares”, señala

Joyerías Bizzarro comercializa joyas de oro de 14 kilates con gemas preciosas, aunque los diamantes son su especialidad, además de colaborar con las marcas relojeras más trendy.

En la actualidad, la empresa cuenta con más de 130 sucursales en todo el país, además de una plataforma para compra en línea http://www.joyeriasbizzarro.com/

Publicidad

Trends

Publicidad