:)

Negocios

Geely México cubrirá robo de autopartes hasta por cuatro años

También destaca la disponibilidad de sus dos primeras unidades en el mercado mexicano

Published

on

Geely México anunció que apoyará a sus clientes con un descuento de 60 por ciento en la compra de autopartes en caso robo, cobertura que se prolongará hasta por cuatro años luego a partir de la compra de su unidad, a fin de desincentivar el mercado negro de autopartes, aumentar la lealtad y satisfacción del comprador.

Destacó que ello será posible gracias a la alianza que tiene con DHL Supply Chain, que se encargará de distribuir las autopartes en tiempo y forma en cualquier rincón del país, donde estarán las agencias Geely, que llegarán a 100 puntos de venta en 2025.

Señaló que para garantizar que la experiencia en la compra de un Geely sea certera, colaborará con los concesionarios para ayudar, por cuatro años u ocho veces (dos por año) con el servicio de piezas robadas.

Lee: Geely calienta los motores y confirma la llegada de dos modelos a México

Indicó que todos los clientes Geely podrán solicitar en cualquiera de las agencias un reemplazo de piezas robadas durante el tiempo válido o por el número de eventualidades antes mencionado.

Aclaró que el descuento sólo aplica en ciertas piezas como fascia delantera, fascia trasera, emblemas, parrilla, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales, únicamente, pues en las autopartes que no aplica son accesorios, rines y llantas, entre otras.

Geely México reiteró que ofrecerá a cualquier cliente que compre algunos de sus autos, la asistencia en el camino los 365 días del año, las 24 horas del día, también por el periodo de los primeros cuatro años de uso.

Precisó que ofrecerá servicio de grúa (dos veces al año y cubre hasta 100 kilómetros de distancia), relleno de tanque (dos ocasiones al año), pase de corriente (dos veces al año), cambio de llantas por ponchadura (dos ocasiones al año) y uso de cerrajero en caso de que la llave se haya quedado en el interior (una vez al año).

Asimismo, Geely anunció que la disponibilidad sus dos primeras unidades en el mercado mexicano para su entrega inmediata, Geely Coolray y Geely Geometry C 2024, con diseños minimalistas y vanguardistas.

Publicidad

Trends

Publicidad