:)

Política

Mario Delgado asegura que ninguna medida cautelar de la autoridad electoral detendrá el crecimiento de Morena

Asegura que el partido tiene el derecho constitucional de tomar parte en los asuntos políticos de México

Published

on

JIUTEPEC, Morelos. Aunque Morena acatará las disposiciones del INE sobre los recorridos de Claudia Sheinbaum, el crecimiento de la Cuarta Transformación es algo que ninguna autoridad electoral podrá detener, afirmó el presidente del partido guinda, Mario Delgado.

“Nuestro movimiento crece y crece todos los días. Eso es algo que ninguna medida cautelar de la autoridad electoral va a poder detener, porque esta transformación no tiene retorno”, manifestó.

A la militancia morenista reiteró que el partido acatará las disposiciones emitidas por el Instituto Nacional Electoral (INE), pero aseguró que el artículo 9 Constitucional protege el derecho de asociación.

Lee: “En Morena luchamos por causas y no por cargos”: Mario Delgado

No se podrá coartar el derecho de asociarse o de reunirse pacíficamente con cualquier objeto lícito. Pero solamente los ciudadanos de la República podrán hacerlo para tomar parte en los asuntos políticos del país” y eso es lo que estamos haciendo el día de hoy amparados por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, subrayó.

En un encuentro partidista, el dirigente nacional subrayó que ser militante de Morena es “coincidir con lo que está pasando en nuestro país, con esta transformación. Militar en Morena es coincidir con los principios de nuestro movimiento”.

Mario Delgado también reconoció la labor de la coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, de convocar a la organización y al fortalecimiento del movimiento, porque “tenemos que seguir invitando a que más protagonistas del cambio verdadero se sumen, porque el objetivo es la regeneración de la vida pública”.

Celebró que distintos liderazgos de la sociedad morelense decidieran sumarse a la militancia morenista y unirse a las causas del movimiento partidista que continúa en crecimiento.

En este municipio morelense 118 liderazgos de la sociedad morelense se sumaron a la militancia y se unieron a las causas de Morena.

Publicidad

Trends

Publicidad