:)

Vigilante

Alejandro Armenta asegura que desde hace 26 años trabaja en una campaña para reforestar al estado de Puebla 

El legislador de Morena entrega árboles de diversas especies para contribuir al medio ambiente y reforestar a Puebla

Published

on

El senador de Morena, Alejandro Armenta continuó con la campaña “Sembrando Esperanza”, en Amozoc y Santiago Acatlán, Puebla, un proyecto que lleva cabo desde hace más de 26 años para reforestar el estado.  

Armenta ha destacado que la entrega de árboles a las familias y vecinos de las comunidades tiene un impacto colateral en la salud y en el autoconsumo.

Por ello, a lo largo de estos años ha entregados millones de nogales, manzanos, duraznos, capulín, piñones, higos y limones para reforestar a los municipios de Puebla.

Lee: Chiapas sigue a la espera de proyectos de electricidad por falta de inversiones

El legislador de Morena ha reiterado su llamado para conservar el medio ambiente, impulsar el desarrollo sustentable e integral, así como enfrentar los efectos del cambio climático y reforestar al estado de Puebla.  

De eso se trata “Sembremos Esperanza”, una tarea que ha realizado hace más de 26 años, con el propósito de refrendar el compromiso de cuidar los recursos naturales, con la ayuda de las y los poblanos que se han convertido en guardianes del planeta y que promueven la reforestación “para darle respiro a la tierra”, comentó el senador de Morena.

“Al que madruga Dios le ayuda y en familia siempre es mejor lograr los objetivos. Me acompaña mi hija Ceci, mi esposa Ceci y Carlos, vamos a compartir nuestro domingo con mujeres y hombres comprometidos con el planeta. Nos vemos en Amozoc y en Santiago Acatlán”, expresó el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Senadores un video mensaje que compartió en redes sociales.  

Publicidad

Trends

Publicidad