:)

Negocios

Hackean a Coca-Cola FEMSA, analiza el impacto adverso en sus tecnologías

Published

on

Coca-Cola FEMSA apoyará con capital semilla a mujeres emprendedoras en Costa Rica

Coca-Cola FEMSA informó que fue víctima de un “incidente de ciberseguridad” en los últimos días, pero que tras la implementación de sus protocolos de protección y de evaluación forense, “espera continuar con sus operaciones a través de procedimientos de respaldo” de su información.

Mediante un comunicado, la empresa que reporta a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) dio a conocer que ha implementado sus protocolos de protección y respuesta de ciberseguridad.

Señaló que actualmente, trabaja con expertos en medidas para evitar un impacto adverso en sus aplicaciones de tecnologías de la información.

Lee: Transformación: Coca-Cola lanza un sabor de edición limitada junto a Rosalía

Mientras se implementan tales medidas, la compañía expuso que espera continuar con sus operaciones a través de procedimientos de respaldo y priorizará la protección de la integridad, confidencialidad y disponibilidad de su información.

“Actualmente se está llevando a cabo una evaluación forense para determinar el alcance del incidente de ciberseguridad”, puntualizó.

Coca-Cola FEMSA es la embotelladora más grande del mundo por volumen de ventas, con un amplio portafolio de 134 marcas a más de 270 millones de consumidores cada día.

La empresa comercializa y vende aproximadamente 3.8 mil millones de cajas unidad a través de más de dos millones de puntos de venta al año, opera 56 plantas de manufactura y 249 centros de distribución.

Recientemente, Coca-Cola lanzó su sabor de Coca-Cola Creations de edición limitada creado junto a Rosalía, una de las artistas más potentes, originales e influyentes de su generación. Se trata de Coca-Cola Move, el primer lanzamiento de CocaCola Creations para este 2023, inspirado en el poder transformador de la música.

Publicidad

Trends

Publicidad