:)

Negocios

Así son los autos eléctricos de la marca china BYD que venderán en México a partir de 2023

BYD está muy contento de ampliar la presencia en el mercado global en México con la venta de sus autos eléctricos

Published

on

En 2023 México tendrá dos nuevas propuestas de autos eléctricos de la marca BYD

BYD, el fabricante chino de autos eléctricos, presentó el sedán de lujo HAN EV y 100 por ciento eléctrico SUV TANG EV en un evento de prueba de manejo en México.

La empresa china, que cotiza en bolsas de Hong Kong y Shenzhen, amplia su presencia al introducir y vender sus autos eléctricos de primera línea en el mercado mexicano en 2023.

Lee: GMI Ramos Arizpe, Coahuila, a una vuelta de fabricar autos eléctricos

Estamos contentos con este nuevo paso que BYD está dando en México. Queremos ser un socio a largo plazo para promover soluciones de cero emisiones en el país”, dijo Zhou Zou, director General de BYD México.

“BYD México ahora cuenta con más de 9 años de experiencia local, logrando hitos significativos en taxis, camiones y montacargas de nueva energía”, comentó el directivo de la empresa dueña de 30 parques industriales en China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Hungría e India.

“Hoy marcamos un nuevo hito de BYD, esperamos traer los vehículos de pasajeros de nueva energía a los usuarios mexicanos en la primera mitad de 2023”, destacó.

Durante el evento, los medios invitados tuvieron la oportunidad de probar los vehículos en una pista de carreras profesional, experimentando dos modelos eléctricos equipados con las tecnologías más avanzadas de BYD, que ya obtuvieron reconocimiento mundial.

El sedán insignia de BYD, HAN EV está equipado con la revolucionaria batería Blade, ofreciendo un rendimiento excepcional en términos de seguridad y alcance. Con un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de solo 3.9 segundos, los participantes pudieron disfrutar de una increíble experiencia de manejo de los vehículos eléctricos.

Con la cabina de música inteligente con audio Dynaudio personalizado de clase HiFi, HAN EV brinda a los usuarios una experiencia de lujo. El interior está equipado con paneles de madera maciza, asientos de cuero Napa de alta calidad, molduras de aluminio y una impresionante pantalla táctil giratoria de 15.6 pulgadas que les permite disfrutar del viaje con un solo clic.

El SUV BYD TANG representa una nueva era de diseño para BYD. El equipo de diseño internacional de BYD, dirigido por el renombrado diseñador Wolfgang Egger, ha combinado texturas de lujo con materiales para crear un SUV potente y de apariencia dinámica.

El SUV eléctrico de siete asientos ofrece un espacio de carga de mil 655 litros detrás de los asientos de la primera fila, mientras que los asientos traseros plegables y divididos 60/40 aumentan la flexibilidad para que los usuarios lleven todo lo que necesitan en el viaje.

Neva Zhang, directora Comercial de BYD México, anotó que BYD está muy contento de ampliar la presencia en el mercado global en México. “Para hacer frente a la transformación industrial y las tendencias de consumo en constante cambio, BYD seguirá centrándose en la innovación tecnológica”, dijo Zhang, “Además, siempre responderemos a la búsqueda de una vida mejor de las personas con tecnologías avanzadas y productos diversificados. ”

Te recomendamos: KIA busca ganar la carrera de autos eléctricos

La electromovilidad es una tendencia ambiental y económica. En México, el 50 por ciento de las emisiones contaminantes se generan por el uso de la electricidad y el transporte, y una quinta parte proviene de las emisiones del transporte, según la plataforma Statista. Por ello, reducir las emisiones generadas por el transporte automotor debe ser una prioridad en el futuro.

Durante más de 20 años, BYD ha proporcionado una excelente experiencia de autos eléctricos sostenibles a los usuarios globales. En noviembre de 2022, BYD alcanzó el hito de 3 millones de vehículos de nueva energía manufacturados.

BYD va a trabajar con los mejores socios locales a construir un sistema de ventas y servicio localizado, para asegurar una mejor experiencia de consumo para los usuarios mexicanos.

Publicidad

Trends

Publicidad