:)

Querétaro

La empresa española Aernnova quiere mantener sus inversiones en Querétaro

Kuri González celebró la confianza que la multinacional le ha brindado a la entidad desde 2008

Published

on

Foto: Gobierno del Estado

QUERÉTARO, Querétaro. Gracias a los resultados satisfactorios que ha obtenido en la entidad, Aernnova tiene la intención de mantener sus inversiones, dijo el CEO de la empresa multinacional, Ricardo Chocarro.

Al participar en el Farnborough International Airshow, el gobernador Mauricio Kuri González celebró la confianza que la empresa española le ha brindado a la entidad desde 2008.

“Nos dice que ya están cerca de los 400 empleos, vino también gente de la Universidad Aeronáutica en Querétaro, Enrique Sosa, para decirles que estamos puestos, listos y dispuestos para poner una gran cantidad de muchachos y jóvenes para ayudarlos a hacer todas sus necesidades, sus investigaciones en esta universidad”, señaló el titular del Ejecutivo estatal.

Lee: Un par de aeronaves fabricadas por estudiantes de Guaymas son avaladas por EU para que hagan vuelos internacionales

En el tiempo en el que Aernnova ha tenido presencia en el estado, se ha hecho cargo de de los proyectos del empenaje del Canadair Regional Jet de Bombardier, el ATT del modelo Sikorsky S-92 de Sikorsky Aircraft, así como de los cinco modelos de alas de HBC en la serie Beechcraft.

Ana Karina Vázquez | Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad