:)

Seguridad

Chihuahua vive una situación delicada en seguridad, pero es responsabilidad del gobierno resolverla: César Jáuregui Moreno

El secretario general de Gobierno confía en la estrategia y el esfuerzo de las instituciones involucradas funcionen

Published

on

Foto: Gerardo Aguirre

CHIHUAHUA, Chihuahua. El estado vive una situación delicada en materia de inseguridad, pero con la estrategia y el esfuerzo de las instituciones involucradas se puedan lograr buenos resultados, porque el problema no es nuevo y es la responsabilidad de esta administración resolverlo, expresó el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno.

“Hay mucho que hacer en materia de seguridad, nosotros no hemos negado esta crisis, pero estamos trabajando en coordinación con otros niveles de gobierno para superarlo y seguramente pronto vamos a tener resultados en la materia”, subrayó.

Jáuregui destacó que la coordinación y la unidad es el factor clave para poder obtener resultados, pues aseguró que, sin una buena coordinación entre los órdenes de gobierno, será muy complicado poder resolver el problema.

Lee: Cerocahui es el pueblo de Chihuahua manchado por el asesinato de los sacerdotes jesuitas

Actualmente, dijo, todas las corporaciones mantienen diferentes operativos, y existen los operativos conjuntos, porque todos sabes que la coordinación es fundamental para combatir la delincuencia.

Durante los primeros 14 días de julio, el estado de Chihuahua registró 90 homicidios dolosos, destacando la masacre de seis personas ocurrida en la colonia Sahuaros, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad

Trends

Publicidad