:)

Negocios

Esta empresa guanajuatense de bienestar sexual se alía con el unicornio Merama para expandirse en Latinoamérica

La startup mexicana meibi, empezó su operación a principios de 2020 con la visión de tener una sociedad más informada sobre temas de sexualidad.

Published

on

Esta empresa guanajuatense de bienestar sexual se alía con el unicornio Merama para expandirse en Latinoamérica

Meibi, la empresa mexicana de juguetes sexuales que promueve el bienestar sexual, anunció su alianza con el unicornio Merama, empresa mexicana que invierte en marcas líderes y de alto crecimiento de e-commerce para ayudarles a expandirse en Latinoamérica.

La startup mexicana meibi, empezó su operación a principios de 2020 con la visión de tener una sociedad más informada sobre temas de sexualidad y el ambicioso sueño de poder romper los arraigados prejuicios y tabúes sobre este tema.

Lee: 9 de cada 10 adolescentes escondió su orientación sexual o identidad de género a su familia: ILSB

En meibi se habla explícitamente de sexualidad y del uso de juguetes sexuales, pero siempre a través de la información, con mucho respeto y avalado por su equipo de sexólogos

Actualmente, meibi cuenta con una comunidad de más de 250 mil seguidores en redes sociales, y en su página web, dónde se encuentra una amplia gama de contenido educativo y erótico, además de una colección de más de 100 diferentes juguetes sexuales de nueva generación y de alta calidad.

Por su parte, Merama, Unicornio mexicano, es una de las principales empresas de e-commerce a nivel América Latina. Con el anuncio de esta alianza, se reforzará la distribución de los productos meibi en su tienda online, en los distintos marketplaces como MercadoLibre, Liverpool, JOKR y en tiendas físicas.

“Con el apoyo de Merama, meibi continuará agrandando su catálogo de productos y expandiendo las oportunidades para nuevos consumidores. Queremos ser el referente de bienestar sexual en México y con alianzas como esta, seguimos reforzando nuestro compromiso con nuestra comunidad”, mencionó Julio Andres Sojo, CEO fundador de meibi.

Te recomendamos: Así combaten la violencia de género, el ciberacoso y las propuestas sexuales a través de las telecomunicaciones en México

Publicidad

Trends

Publicidad