:)

Negocios

JW Marriot, Four Seasons, Hilton Salwa Beach, W Doha y The Ritz Carlton Doha ofrecen 2 mil plazas de trabajo a mexicanos para el Mundial de Qatar 2022

Qatar aperturó más de 20 nuevos hoteles durante 2021, que equivale a más de 5 mil 540 habitaciones para el Mundial de futbol de 2022

Published

on

Por su profesionalismo y calidad en su servicio reconocido a nivel internacional, la empresa líder en reclutamiento en el ramo hotelero, restaurantero y de cruceros, PHRS Hospitality Experts lanzó una convocatoria para que trabajadores del sector turístico en nuestro país puedan laborar en Dubai, Arabia Saudita, Bahréin o Qatar, que será sede del próximo muldial de futbol.

La empresa busca cubrir alrededor de 2 mil vacantes para compañías como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha.

“Buscamos al talento del sector turístico de México, que es reconocido a nivel internacional por su profesionalismo, calidez y calidad en su servicio”, afirmó Carlos Díaz, Director de la consultora PHRS Hospitality Experts.

Lee: Alumno de Cecyte Sonora competirá en un evento de atletismo en Francia


Qatar aperturó más de 20 nuevos hoteles durante 2021, que equivale a más de 5 mil 540 habitaciones, y se espera que otros 17 complejos sean inaugurados durante este año, lo que requiere una demanda logística y de operación. Es por ello que la firma PHRS Hospitality Experts, con oficinas en Medio Oriente, Asia, África y América Latina, abrió su convocatoria para trabajadores del sector en México.

La empresa da a conocer vacantes durante todo el año con contratos que van de los seis a los 24 meses para puestos como: meseros, bartenders, hostess, asistentes de cocina, mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, personal para depósito, porteros, botones, recepcionistas, supervisores para todas las áreas y personal de spa y recreación. Los trabajadores podrían laborar en resorts de lujo, spas, restaurantes y líneas de cruceros.

Las propuestas laborales incluyen alojamiento, transporte de casa al centro de trabajo, comidas, cobertura de salud, pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, incluso pasajes para vacaciones hacia su lugar de origen después de un año laborando, además de gastos de visado. El sueldo varía en función de la posición a la que la parte interesada aplique, así como de la localización geográfica.

Además, los trabajadores reclutados también podrían laborar en otros países de Medio Oriente.

Los interesados pueden subir su CV en http://www.workinqatar2022.com o a través del email [email protected]. Entre los principales requisitos están: ser mayor de 21 años, contar con experiencia en el sector y un nivel de inglés entre intermedio y avanzado.

Trends