:)

Guanajuato

Hay que ser buenos anfitriones y evitar actos de corrupción: Diego Sinhue

Diego Sinhue solicitó a todos que el estado se distinga por recibir a sus visitantes de manera amable y no de forma prepotente. 

Published

on

Hay que ser buenos anfitriones y evitar actos de corrupción: Diego Sinhue 

El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, pidió a las instituciones de seguridad pública y a los funcionarios de su gobierno ser buenos anfitriones y evitar actos de corrupción en el arranque del Operativo San Cristóbal para la Semana Santa. 

“Evitar cualquier acto de corrupción. Guanajuato se distingue por ser un estado de gente honesta, gente buena. Entonces yo les pido que por favor eviten ese tipo de actos porque serán castigados con todo el peso de la fuerza”, dijo Sinhue Rodríguez

El gobernador solicitó a todos que el estado se distinga por recibir a sus visitantes de manera amable y no de forma prepotente. 

Lee: Guanajuato logra cifra récord en exportaciones automotrices en 2021

“Por eso los invito a que seamos buenos anfitriones con nuestros visitantes y nuestros turistas que los apoyemos en lo que necesiten. Por favor que se hable de Guanajuato como una autoridad que recibe al visitante de manera amable no de manera prepotente. Que recibe a los visitantes buscan ayudar, no regañandolos”, recalcó Diego Sinhue.

En palabras de Sinhue Rodríguez Valleo, Guanajuato será un buen anfitrión por su buena organización en este tipo de operativos. 

“No he estado en muchos de otros estados, pero tengo entendido que el prestigio que se ha ganado esta organización del Operativo San Cristóbal ya es de muchos años y es ejemplo para muchos otros estados y así me lo han dicho otros gobiernos”, enfatizó el gobernador.

Te recomendamos: El gobierno de Guanajuato garantiza abasto de agua, pese a la falta de lluvias

Recientemente, autoridades estatales y municipales presentaron el Plan Estratégico de Seguridad Pública para esta ciudad, en el que se pretende integrar a los habitantes en la evaluación y seguimiento de las metas de las líneas que se plantean.

El alcalde Mauricio Trejo expuso “este plan estratégico que se presentó a la sociedad civil no es otra cosa más que integrarlos a todo lo que en esta materia que estamos haciendo nosotros”.

Publicidad

Trends

Publicidad