:)

Negocios

El diálogo arreglará las diferencias con el gobierno de AMLO: Francisco Cervantes Díaz

Francisco Cervantes Díaz se convierte en presidente del Consejo Coordinador Empresarial, el principal organismo de empresarios en México

Published

on

Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), afirmó que usará el diálogo para resolver las diferencias con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Estos tiempos nos invitan a ser armónicos, a que no tengamos diferencias, sino que
armonicemos todo. Obviamente cuando no estemos de acuerdo seremos firmes y lo
platicaremos”, dijo el ex presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

“En los tres años que nos ha tocado trabajar con este gobierno nos han tocado muchas diferencias, pero las hemos arreglado en mesas de diálogo y nos ha ido muy bien”, declaró el empresario mexiquense, quien tiene negocios areneros.

Lee: Olga Sánchez Cordero pide no bajar la guardia ante violencia política de género

En el marco de la XXXIX Asamblea Anual Ordinaria, en la que se dieron cita los residentes de los 14 organismos que conforman al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes Díaz fue electo de manera unánime como presidente para el periodo 2022-2023.

Cervantes Díaz conminó a los presentes a seguir trabajando para fortalecer la voz del
sector productivo del país y mantenerlo como motor del crecimiento, propuso trabajar en unidad con tareas distribuidas entre los 14 organismos para coordinar agendas de trabajo en 14 regiones distintas del país.

El presidente del CCE comentó que escucharán y trabajarán con puertas abiertas y preservando siempre la unidad, la confianza y el diálogo en el Consejo, con el gobierno y con los poderes Legislativo y Judicial.

Francisco Cervantes Díaz propuso tomar en cuenta seis puntos prioritarios: la reactivación económica, el fortalecimiento de las MiPyMEs, el óptimo aprovechamiento del T-MEC, la expansión de la infraestructura, la inclusión con sentido social y la generación de confianza y diálogo con el gobierno.

Asimismo, agradeció la confianza depositada en él para asumir este nuevo periodo del Consejo y aseguró que, si bien los organismos han caminado en unidad en los últimos años, se comprometió a impulsar y promover el diálogo en ánimo constructivo, para dar rumbo a las tareas de los empresarios y hacer de éste un México mejor.

Lee: Recibirán becas más de 73 mil estudiantes de primaria, secundaria y universidad en Sonora: Alfonso Durazo

Publicidad

Trends

Publicidad