:)

Política

La expulsión de Javier Corral debe ser analizada, dice el presidente del PAN en Chihuahua

Gabriel Día, presidente del PAN en Chihuahua, dice que Javier Corral le encanta dividir a los políticos y al resto de la población

Published

on

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- “Meterse un poquito al proceso de la expulsión, es darle su juego, es lo que él quiere. Pero sin duda es un tema que se debe analizar, entonces: el partido tiene sus órganos institucionales, analizaremos la pertinencia de esto”, declaró Gabriel Díaz, presidente de PAN en Chihuahua, al cuestionarle sobre una posible expulsión del partido del exgobernador Javier Corral.

Continuó: “Lo que es una realidad es que Javier Corral desde hace algunos años no juega con Acción Nacional. Tenemos dos opciones: lo dejamos que se vaya solito o iniciamos el proceso, básicamente, pero es un tema que se debe analizar”.

Díaz resaltó que en Acción Nacional están concentrados en el futuro: en coordinarse bien con los diputados locales y federales; con los presidentes municipales, con los funcionarios de gobierno, para que den resultados a la ciudadanía.

Lee: Pemex usó dinero del Fonadin para adquirir la refinería de Deer Park en Texas

“Creemos que el partido es un instrumento social para dar un bienestar a las personas, para trasformar realidades, y por eso –en lo personal-, me cuesta trabajo meterme a que tema sea la confrontación. Esa es la cancha que quiere Javier Corral; yo me había mantenido al margen, pero salí a contestarle porque se pasó con los calificativos, y con la misoginia”, dijo el entrevistado, esto en relación a las últimas declaraciones del exmandatario contra Maru Campos.

El dirigente destacó que a Javier Corral le encanta dividir y que siempre lo ha hecho, recordando que lo hizo cuando fungía como presidente del partido, contra Ramón Galindo en su momento, contra Cruz Pérez Cuellar, contra Felipe Calderón, Ricardo Anaya, y Maru Campos; inclusive con el mismo Gustavo Madero, en su entonces, dijo.

“Y no logró nada contra Maru porque es una excelente administradora publica, que dio excelentes resultados, y que con su ejemplo logró mantener las simpatías por Acción Nacional”, añadió.

Karina Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad

Trends

Publicidad