:)

Guanajuato

Mil 153 policías garantizarán la mejor convivencia de la final de futbol de León contra Atlas

La final de la Liga MX entre los equipos de León contra Atlas se celebrará el jueves en punto de las 21:00 horas en el estadio Nou Camp

Published

on

LE´ÓN, Guanajuato.-La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPPC) dispone de mil 153 elementos para que cuiden las inmediaciones del estadio Nou Camp antes y después de la Final del Torneo de futbol Grita México A21entre León y Atlas.

Según las autoridades de Guanajuato, los elementos garantizarán la seguridad y paz social de los asistentes al primer encuentro de fútbol correspondiente a la final de la Liga MX entre los equipos de León – Atlas a celebrarse el jueves en punto de las 21:00 horas

Como parte del dispositivo dispuesto se anunció el cierre a la vialidad en el bulevar Adolfo López Mateos (BALM) en el tramo del Malecón del Río hasta Francisco Villa a partir de las 18:30 horas se cerrará la circulación.

Lee: Pierden 27 mil 248 ingleses su viaje a Cancún por quiebra de Thomas Cook

El cierre de una de las principales vialidades de León es con la finalidad de proteger a los peatones y prevenir accidentes, además de que facilitará los filtros sanitarios de acceso al estadio.

Los accesos al estadio de León serán delimitados con vallas metálicas para tener un mayor control de los aficionados y de la barras de los equipos de futbol. Pero al igual que en el operativo en la semifinal, el sentido contrario de la circulación permanecerá abierto para el tránsito vehicular.

Las vías alternas para los automovilistas de poniente al oriente de la ciudad son: el bulevar Mariano Escobedo, Francisco González Bocanegra, bulevar Juan José Torres Landa, bulevar la Luz, Vicente Valtierra y Libramiento José María Morelos, detalló la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana.

Debido al cierre del bulevar Adolfo López Mateos habrá cambios en las rutas del transporte público, por lo que se recomienda a la ciudadanía a tomar precauciones.

Óscar Ramos | El Sol de León

Publicidad

Trends

Publicidad