:)

Guanajuato

Diego Sinhue Rodríguez cuenta con un plan de obras para transformar a Romita

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, hizo una vista al ayuntamiento de Romita, en donde hay una plan de tranformación

Published

on

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, visitó las colonias Fraccionamiento Real del Bosque, San Francisco y Zona Centro del ayuntamiento de Romita en donde se realizaron obras de pavimentación.

En la colonia San Francisco autoridades estatales y municipales visitaron la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Flores Magón, vialidad que beneficia el acceso principal para el Centro Comunitario de Romita.

La obra en Romita incluye trabajos en 4 mil 464.19 metros cuadrados de arroyo, 848.95 metros cuadrados de banqueta, 489.69 metros lineales de guarnición, rehabilitación de la red de drenaje sanitario y de la red de agua potable.

Lee: Las obras de infraestructura reducen accidentes viales en Silao: Diego Sinhue Rodríguez

En el Fraccionamiento Real del Bosque, en Romita, se visitó la pavimentación de la calle Romita-Acceso al SABES, la obra incluye trabajos en 2 mil 307.20 metros cuadrados de arroyo, 932.59 metros cuadrados de banqueta, 540.10 metros lineales de guarnición, rehabilitación de la red de drenaje sanitario y de la red de agua potable; así mismo, la instalación de señalamientos viales y puente de canal.

En la Zona Centro de la cabecera municipal, se llevó a cabo la visita a las obras de pavimentación de las calles Berriozábal y Guadalupe Victoria.

En la calle Berriozábal se realizaron trabajos 5 mil 543.19 metros cuadrados de arroyo, en 1 mil 645.01 metros cuadrados de banqueta, en 1 mil 335.91 metros lineales de guarnición, instalación de señalamientos viales, se rehabilita la red de drenaje sanitario y la red de agua potable.

En la calle Guadalupe Victoria en Romita las obras incluyeron 8 mil 549.21 metros cuadrados de arroyo, 2 mil 537.04 metros cuadrados de banqueta, 2 mil 082.25 metros lineales de guarnición, la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y de la red de agua potable.

Lee: Guanajuato fortalece su agenda ambiental y turística con ayuda de la cooperación internacional

Publicidad

Trends

Publicidad