:)

CDMX

Así marchan los resultados preliminares de la Ciudad de México

El 6 de junio de 2021 la ciudadanía votó para definir a los titulares de las 16 alcaldías, 160 concejalías y los 66 escaños del Congreso de la Ciudad de México, así como por primera vez se eligió una diputación migrante

Published

on

El 6 de junio de 2021 la ciudadanía votó para definir a los titulares de las 16 alcaldías, 160 concejalías y los 66 escaños del Congreso de la Ciudad de México, así como por primera vez se eligió una diputación migrante.

El Instituto Electoral de la Ciudad de México fue el encargado de preparar a un ejército de ciudadanos para que salieran a instalar las casilla y urnas, así como entregar los votos a los ciudadanos.

[ced_widget]

El PREP es el mecanismo de información que recaba resultados preliminares y no definitivos de la elección de la Ciudad de México.

Este programa proporciona resultados preliminares de la elección, conforme se van computando las Actas de Escrutinio y Cómputo de Casilla.

Lee: Víctor Hugo Romo y Mauricio Tabe se declaran ganadores de la elección en Miguel Hidalgo

Víctor Hugo Romo de Vivar, candidato de Morena, y Mauricio Tabe, aspirante del PAN, PRD y PRI, se declararon como ganadores de la elección para ser alcaldes de Miguel Hidalgo.

Este 6 de junio, Eduardo Santillán Pérez, candidato por Morena, Partido del Trabajo
y el Partido Verde Ecologista se declara ganador en la elección de la Alcaldía Álvaro
Obregón.

“Álvaro Obregón ha votado y ha decidido, quiero reconocer y agradecer a la
ciudadanía que ha dado una muestra de participación ciudadana que está dispuesta
a continuar con la transformación en nuestra alcaldía.”

“Gracias a mis vecinas y vecinos de #ÁlvaroObregón. Debemos estar orgullosos porque salimos a votar con libertad y sin miedo. ¡La victoria de la alianza es tuya! Soy Lía Limón, tu alcaldesa”, dijo Lía Limón, candidata del PRI, PAN, PRD a la alcaldía de de Álvaro Obregón.

El presidente de Morena, Mario Delgado da como ganador la elección de 6 candidatos a gobernador y 14 alcaldías de la Ciudad de México.

Publicidad

Trends

Publicidad