:)

Guanajuato

Un sistema de videovigilancia aérea fue usado para capturar a líderes del crimen: Diego Sinhue Rodríguez

El jueves 4 de marzo de 2020, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dará cuenta a los guanajuatenses de las acciones y programas aplicados en el tercer año de su administración

Published

on

GUANAJUATO, Guanajuato. Este jueves 4 de marzo, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dará cuenta a los guanajuatenses de las acciones y programas aplicados en el tercer año de su administración.

De acuerdo con el gobierno estatal, el tercer informe de actividades será transmitido a las 18:00 horas a través de sus perfiles en Facebook, Twitter y YouTube, además de la difusión que dará la televisora TV4 media hora antes.

Mediante un video difundido en las redes sociales, el gobierno del estado de Guanajuato invita a la población “a la presentación de resultados de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo”.

Lee: Las agencias de viajes de Guanajuato dicen que saldrán de la crisis con la Semana Santa

En diversos momentos, Rodríguez Vallejo destacó que en este tercer año ha combatido al crimen con lo más avanzado de la tecnología e inteligencia policial.

“Hoy contamos con un sistema de videovigilancia aérea que transmite en tiempo real lo que sucede en las calles. Es imperceptible a simple vista y es indetectable para los radares. Con esta tecnología hemos logrado capturar a los líderes de los grupos criminales”, aseguró.

Se espera que además del informe de su tercer año de actividades, este jueves el gobernador dará un adelanto de su plan de trabajo para la segunda mitad de su gestión.

Rodríguez Vallejo nació en León el 15 de noviembre de 1980, es miembro del Partido Acción Nacional (PAN) y es gobernador de Guanajuato para el periodo 2018-2024. Fue diputado federal y secretario de Desarrollo Social y Humano del gobierno de dicho estado.

Publicidad

Trends

Publicidad