:)

Baja California

El gobierno de Baja California denuncia la invasión de un predio

La invasión al predio del gobierno provocó que se presentara la denuncia ante la fiscalía y la Subsecretaría del Medio Ambiente

Published

on

Denuncia invasión predio

TIJUAN, Baja California. El gobierno deBaja California presentó una denuncia en contra de quien resulte responsable por la invasión de un predio propiedad del estado y la construcción ilegal de un desagüe clandestino de aguas negras que desemboca en el mar. 

El secretario de Gobierno bajacaliforniano, Amador Rodríguez Lozano confirmó que interpuso la denuncia ante el Ministerio Público y la Subsecretaría de Ecología.

“La denuncia penal es contra quien resulte responsable porque resulta que hay una serie pillos que están apoderándose de unos terrenos que están ubicados a la entrada de Baja Malibú que son propiedad de gobierno del estado”. 

Lee: Amador Rodríguez asegura que acabarán con la contaminación de las playas en Tijuana y California

 Rodríguez Lozano aseguró que existe evidencia de que por la noche los responsables de la invasión del predio construyen unos canales donde colocan tubos y el agua sucia que proviene de ese predio es arrojada al mar y por eso se presentó la denuncia.

 “No vamos a permitir este tipo de irregularidades, porque esa es la instrucción que hay del gobernador, Jaime Bonilla, atacar, la corrupción y el delito donde quiera que se encuentre”. 

Publicidad

Trends

Publicidad