:)

Sonora

Subastan una veintena de terrenos para sanear al sector salud de Sonora

La Comisión Estatal de Bienes y Concesiones recaudará 534 millones de pesos, los cuales serán destinados para sanear el sector salud de Sonora

Published

on

La Comisión Estatal de Bienes y Concesiones pone a subasta 20 terrenos en Bahía de Kino, Hermosillo, Empalme, Guaymas y San Luis Río Colorado, los cuales  generarán recursos de 534 millones 21 mil 466 pesos para el saneamiento del sector salud en beneficio de los sonorenses.

Anteriormente se dio a conocer un listado de bienes a licitar, la cual se declaró desierta, por lo que por segunda ocasión se licitarán 9 inmuebles y otros 11 más, informó Carmen Carballo Cabanillas, coordinadora ejecutiva de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones.

“Hay que hacer el hincapié de que es estimación comercial (lo que se recaudará de la venta de los terrenos) y hay que tener los valores definitivos de los peritos, derivado de la estimación comercial estamos hablando de 405 millones 632 mil 466 pesos del segundo bloque de inmuebles”, expresó. Pero pueden rebasar los 534 millones de pesos.

Lee: Conozco de viva voz los problemas de Sonora: Claudia Pavlovich

Los 11 nuevos inmuebles que se agregarán a la siguiente licitación pública se encuentran en proceso jurídico y de avalúo, se estima un valor comercial por los 405 millones 632 mil 466 pesos, la fecha de licitación se dará a conocer en los próximos días.

A partir del lunes 2 de marzo  de 2020, es pública la licitación para la venta de 9 predios en desuso propiedad del gobierno de Sonora, posteriormente, se darán a conocer las fechas de licitación para la venta de 11 predios adicionales.

La convocatoria será dada a conocer a partir del lunes 2 de marzo en medios impresos de circulación de Sonora, así como  las bases y listado de estos bienes pueden ser consultadas en el sitio web www.enajenaciondebienes.sonora.gob.mx,

La vigencia de la licitación tendrá  un efecto de 17 días hábiles, así como dos días para visita de predios, dos más para revisión de documentos que soporten la propiedad.

Lee: Empresas de políticos frenaron la entrega de la carretera de Don-Nogales en Sonora, dice AMLO

Los interesados podrán inscribirse como fecha límite el 25 de marzo para participar en la licitación en el auditorio del Foossi, ubicado en bulevar Agustín de Vildósola y avenida de La Cultura.

Hay ocho predios en Bahía de Kino, tres en Hermosillo, dos en Real del Alamito, cuatro en Guaymas, dos en San Luis Río Colorado y uno en Empalme.

Publicidad

Trends

Publicidad