:)

Negocios

Gasolinera Osgar se niega a ser verificada en Cajeme

En Sonora, la gasolinera Osgar se negó a ser verificada, mientras que Súper Gas de Agua Prieta ofrece el precio más elevado de gas LP

Published

on

La gasolinera Osgar, ubicada en Cajeme, Sonora, fue una de las dos centrales de abasto que se negó a ser verificada esta semana, informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield.

En conferencia de prensa matutina, realizada desde Hermosillo, Sonora, el funcionario público informó que en las acciones de Quién es Quién en los Precios en Combustibles, realizadas del 26 al 31 de agosto, se hicieron 207 visitas de verificación y la gasolinera Osgar, en Cajeme, junto con Oso, en Chalco, Estado de México, no permitieron el acceso a sus unidades.

Leer: Por austeridad, Profeco cierra 14 oficinas en el país

Las acciones derivaron en la inmovilización de 26 bombas, detalló Ricardo Sheffield, en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.

En la semana de referencia, añadió, fueron atendidas 261 quejas y denuncias, a través de la app de Litro por Litro, poco menos a las 278 solicitudes recibidas entre el 17 y 23 de agosto. La aplicación cuenta, hasta la fecha, con 94 mil 249 descargas.

Sonora apareció nuevamente en la lista de la Profeco, pues Súper Gas de Agua Prieta reportó el precio más elevado por litro de combustible, de 10.99 pesos, con un margen de 4 pesos y 78 centavos con respecto a otras empresas en el país.

Gasolinera Osgar se ubica en calle Michoacán sin número, en Cajeme. “Nos esforzamos cada día en mejorar para satisfacer a nuestros clientes. Profesionalidad, formalidad y seguridad en Gasolineras es la consigna de esta empresa. Tenemos los mejores expertos e instalaciones de todo Sonora”, se lee en su página de internet.

Súper Gas se encuentra en Avenida 22 No. 2200, Col. Vallarta, Agua Prieta, Sonora. La empresa tiene cuatro unidades más en Chiahuahua y otra en Piedras Negras, Coahuila.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad