:)

El Extranjero

Impulsan a Puebla como la capital de los negocios

Published

on

El gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que su gobierno trabaja para que Puebla se convierta como el centro de negocios.

Anunció además que estrechará relación con China y conformará una misión de empresarios para ir a buscar inversión al oriente, países árabes y Europa.

El gobernador declaró lo anterior durante la reunión con el embajador de la República Popular China, Zhu Qingqiao, donde abordaron temas de beneficio para ambas partes.

Barbosa Huerta dijo estar convencido “de que las relaciones de México y el mundo, no deben verse solo mirando al norte, sino hacia latinoamérica y hacia el oriente donde el potencial económico es muy fuerte”.

China desarrolla la mayor red de carga para vehículos eléctricos

Consideró que en China “hay necesidad de sacar riqueza para invertir; nosotros la necesitamos en México y la necesitamos en Puebla”.

El gobernador agregó que para hacer de Puebla el principal centro de negocios del país, se requiere fortalecer el estado de derecho, combatir a la corrupción y dar certidumbre a los inversionistas

Por su parte, el embajador Zhu Qingqiao, destacó la posición estratégica de la entidad y aseguró que China y México comparten las mismas tareas y objetivos de desarrollo.

El embajador chino puntualizó que en su país el objetivo de desarrollo tiene su base en el pueblo para que éste se sienta feliz y seguro.

Por Redacción

Publicidad

Trends

Publicidad