:)

Negocios

Hidalgo inaugura fiestas decembrinas con pista de hielo en Pachuca

En las instalaciones de la feria se tendrá una Villa Navideña para tomarse fotografías

Published

on

PACHUCA, Hidalgo. Como parte de las fiestas navideñas, el gobierno del estado inauguró la pista de hielo, un cinema y la Villa Navideña que se ubican en las instalaciones de la Feria de Pachuca.

Al inaugurar la nueva atracción, junto con un cinema y la Villa Navideña, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos, indicó que la finalidad es que los hidalguenses y visitantes de otros estados de la República, disfruten de las fiestas decembrina con el programa La Navidad llega a Hidalgo.

Vite Ramos indicó que esta pista de hielo estará abierta hasta el 7 de enero de 2024 con un horario de 12 del día a 10 de la noche.

Lee: El gobierno de Hidalgo colocará árboles alrededor de Plaza Independencia en Pachuca

Invitó a todos los hidalguenses a que acudan a este espacio en donde se realizarán diversas actividades que están hechas con cariño por parte del gobierno estatal.

Edda Vite manifestó que en estas instalaciones además de la pista de hielo, habrá un cinema y una villa navideña en donde se tendrán a comerciantes de diferentes artículos.

Señaló que en los 84 municipios se realizan encendidos de árboles de navidad para llevar la magia de esta temporada a todos los hidalguenses.

El director de la Operadora de Espectáculos del Estado de Hidalgo, Marco Antonio Aranzabal comentó que en la Villa ya se encuentran 110 stands en donde se venderán juguetes principalmente, y comentó que se cuenta con estacionamiento, baños.

Se espera que después del 15 de diciembre lleguen más personas, sobre todo los niños, una vez que inicia el periodo vacacional de invierno.

Además de la pista de hielo, el cinema y la villa navideña se destinó un espacio para que comerciantes de diferentes rubros, pero principalmente de juguetes se instalen previo al Día de Reyes.

Claudia Martínez / El Sol de Hidalgo

Publicidad

Trends

Publicidad