:)

Guanajuato

En Guanajuato no necesitamos de gobiernos asistencialistas: Diego Sinhue Rodríguez

“Necesitamos gobiernos que crean en los ciudadanos, que les otorgue herramientas para trabajar”, dice Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato

Published

on

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, afirmó que no necesita gobiernos asistencialistas, sino que generen desarrollo y obra pública para municipios como Cuerámaro.

“Ésta es la gran diferencia de ser un gobierno asistencialista a un gobierno que promueve el desarrollo humano y social, no necesitamos gobiernos asistencialistas que nos regalen las cosas, necesitamos gobiernos que crean en los ciudadanos, que les otorguen herramientas para trabajar”, dijo.

El gobernador de Guanajuato y la alcaldesa Ana Rosa Bueno entregaron obras de pavimentación, construcción de drenaje y planta de tratamiento de aguas, además de un centro de monitoreo de seguridad, que representan una inversión de 41 millones de pesos, están en proceso de entrega en el municipio de Cuerámaro.

Durante el recorrido, Rodríguez Vallejo señaló que esos trabajos marcan una diferencia con otras administraciones que prefieren entregar dinero en lugar de promover las mejores en las condiciones de vida del ciudadano.

Lee: Gobiernos de Sonora y Sinaloa unen esfuerzos para frenar violencia contra mujeres

Ambos funcionarios informaron que en los trabajos de pavimentación en la comunidad de Cieneguilla se invirtieron siete millones de pesos, mientras a la red de drenaje se destinaron 3.7 millones.

Además, se invirtieron 12 millones en pavimentar calles de las comunidades Galera de Grulla, Cerrito de Agua Caliente y camino rural a Santa Rita.

En la comunidad de Tupátaro autoridades estatales y municipales como parte del Programa “Embelleciendo Mi Colonia”, de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, entregaron la sexta etapa de la pavimentación de la calle principal en la que se invirtieron 1.8 millones de pesos

En Cuerámaro iniciaron los trabajos del programa “Mi patio productivo” de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, que tiene como objetivo atender y reactivar el trabajo de las comunidades rurales del estado para mejorar la capacidad productiva y de calidad en los procesos de transformación de la cadena agroalimentaria.

Lee: Los anteriores gobiernos saquearon a Sonora: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad