:)

Negocios

Amazon ha invertido 125 mdd en el Estado de México

Published

on

Amazon inauguró su cuarto centro de distribución en el Estado de México, así Tepotzotlán alberga el edificio de mayor capacidad de la empresa en América Latina, con el que la inversión total en el estado ascendió a 125 millones de dólares.

Amazon vende 175 millones de productos en el ‘Prime Day’

Este 31 de julio, Luis Correa, director de operaciones de Amazon en México, y el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, celebraron la apertura del MEX3, centro de distribución con una superficie de 100,000 metros cuadrados.

“Estamos muy contentos por el apoyo que hemos recibido y orgullosos de poder abrir nuestras puertas, por primera vez, a la comunidad para que tengan la oportunidad de ver la magia tras bastidores de las compras en Amazon.com.mx”, expuso Luis Correa.

Con el MEX3, la plataforma de venta on line generó mil 500 empleos e incrementó a cerca de 3 mil el número de plazas ofertadas en el Estado de México.  El directivo anunció, adicional, la donación de un millón de pesos, a Tepotzotlán como parte de su responsabilidad social empresarial.

“Además de esta apertura, en Amazon, estamos comprometidos con el Estado de México y con Tepotzotlán, y por esto estamos donando $1,000,000 de pesos a los estudiantes del Estado, para impulsar su futuro”, informó Correa.

Durante el acto, del Mazo Maza, agradeció el crecimiento de la empresa en la entidad: “Nos da muchísimo gusto que se tenga esta confianza en el Estado de México y el día de hoy podamos estar aquí y ser testigo de la puesta en marcha de este centro de distribución”.

Por Redacción

Seguir Leyendo
Publicidad