:)

Inteligencia Artificial

Así puedes felicitar a tu mamá con Snapchat

“Las mamás son una fuente de inspiración para nosotros, que es de donde surge la creatividad”, dice Snapchat

Published

on

Snapchat invita a compartir momentos divertidos e interactivos con la persona que nos dio la vida, a través de mensajes de Realidad Aumentada (RA), con marcos y las mejores frases de nuestras progenitoras.

La plataforma proporciona unos Lentes AR, para lo cual se escanea el Snapcode usando Snapchat, disponible para descarga gratuita desde la App Store o Google Play. Con ellos, se pueden crear diferentes y creativos mensajes para las mamás.

“Las mamás son una fuente de inspiración para nosotros, que es de donde surge la creatividad, y precisamente, ese es uno de los pilares de Snapchat: crear. Por eso, en este día tan especial, queremos celebrarlas con tecnología y mucha diversión a través de estos divertidos Lentes para mostrarles lo que nos han enseñado y ayudado a construir”, afirma Marta Fuste, Latam market leader de Snap Inc.

Lee: Las empresas deben tomar precauciones para que no sea parte de los ciberataques en el Día de las Madres

Con las frases ¿Y si lo encuentro yo qué te hago?” o “¿Estoy pintada o qué?”, entre otras, Snapchat permite mandar un mensaje con el texto que más representa a tu mamá.

Con el Lente, la aplicación también ofrece la posibilidad de enviarle una postal digital o de enmarcar tus fotografías con coloridos y divertidos diseños.

Igualmente puedes mandarle una fotografía con esta ilusión de carta, o un video que le recuerde el amor que sientes por ella.

Publicidad

Trends

Publicidad