:)

CDMX

Sustitución de válvulas manuales por automáticas, para controlar escasez de agua: Carlos Castillo

Los servicios públicos serán eficientes en todas las colonias, pueblos, Barrios
y Unidades habitacionales, asegura Carlos Castillo

Published

on

El candidato a alcalde plantea sustitución de válvulas manuales por automáticas, minimizar fugas, y promover los recolectores de agua pluvial.

La alcaldía de Coyoacán ha padecido el abandono y desgobierno por parte de las autoridades que han ignorado las necesidades de la comunidad, por eso, el compromiso de Carlos Castillo es recuperar Coyoacán para sus habitantes, con trabajo honesto, transparente, austero y eficiente.  

En gran parte de las colonias de la alcaldía, la escasez y desabasto de agua se ha agudizado a lo largo de los años, por lo que, vecinas y vecinos han señalado al candidato la importancia de atender este tema prioritario para las actividades cotidianas de las familias.  

Lee: Anuncian el primer Hospital de Cirugía Veterinaria de Alta Especialidad en la Ciudad de México

Para que el agua llegue a todas y a todos, Carlos Castillo tiene previsto un programa integral de sustitución de válvulas manuales por automáticas, con esta intervención, se garantiza que no habrá uso político ni condicionamiento de este recurso hidráulico en la alcaldía, además de dar solución a los problemas de mantenimiento que aquejan a estas válvulas que se han vuelto obsoletas al paso del tiempo. 

 Dentro de esta estrategia que se pondrá en marcha desde la alcaldía, Carlos Castillo, ha comentado durante asambleas y recorridos, su propuesta de dar mantenimiento y sustituir infraestructura hidráulica para minimizar las fugas en tomas domiciliarias, así como promover la instalación de recolectores de agua pluvial para impulsar la cultura del cuidado de agua, su uso y reciclaje. 

Hace unos días, autoridades de esa demarcación informaron que alistan obras para aumentar tubería y atender reportes de fugas ante la grave sequía que se registra en colonias de la zona. 

Para este lunes Carlos Castillo compartirá con personas representantes de diversos sectores empresariales y económicos en Coyoacán, sus propuestas en la materia.  

Lee: “Solucionaremos escasez de agua en Tlalpan”: Gabriela Osorio

Se espera que personalidades de este sector que sostiene las finanzas de Coyoacán acuda, así como de otros rubros relacionados con el desarrollo económico y la generación de empleos en Coyoacán. 

Publicidad

Trends

Publicidad