:)

CDMX

Anuncian el primer Hospital de Cirugía Veterinaria de Alta Especialidad en la Ciudad de México

En México 7 de cada 10 hogares tienen una mascota

Published

on

Foto: Archivo

Inversiones Yoshikai invitó a dueños y amantes de las mascotas a unirse al proyecto de construcción y habilitación del Hospital de Cirugía Veterinaria de Alta Especialidad en la Ciudad de México.

El brazo financiero de las soluciones empresariales de Grupo Yoshikai anunció el levantamiento de un fondeo colectivo para establecer el hospital veterinario, donde los socios tendrán un rendimiento de 10 por ciento anual, junto con servicios de especialidad veterinaria gratuitos.

Actualmente, refirió, el mercado de mascotas sobrepasa los 38.9 mil millones de pesos y para 2022 se espera que alcance los dos mil 735 millones de dólares.

Lee: En Tijuana existe un café para gatos… y sus dueños

Con el proyecto, en cuyo proceso de desarrollo está el especialista en Gestión y Desarrollo Empresarial Yoshi Yoshikai, se ofrecerán consultas generales, cirugías y tratamientos altamente especializados para el bienestar de las mascotas.

Aseguró que se trata de una inversión en un giro que ha demostrado solidez, fortaleza y crecimiento durante la pandemia, y que para los amantes de las mascotas representa un proyecto con causa significativa.

Esto, abundó, porque en México hay escasez relacionada con especialidades y tratamientos en un mismo sitio para las mascotas, lo que conduce a que dueños y cuidadores pierdan tiempo en la búsqueda de tratamientos.

Inversiones Yoshikai destacó la importancia de contar con un hospital de cirugía veterinaria que cuente con equipos de alta tecnología y calidad, así como ambulancia, personal calificado y con especialidad quirúrgica, además de medicina general y preventiva, ortopedia, fisioterapia y rehabilitación, oftalmología, imagenología, cirugía de tejidos blandos, neurología y neurocirugía, entre otras.

Mencionó que de acuerdo con datos del Inegi, en 2019, 57 de 100 hogares contaban con una mascota, pero para febrero del 2020 se reportó que esta cifra aumentó a siete de cada 10 hogares, de los cuales 82 por ciento posee perros y 33 por ciento gatos.

Además, 84 por ciento realizó visitas al veterinario comparado con 6.0 por ciento que decidió no acudir a ningún establecimiento veterinario o estético, anotó.

Lee: El Parque España estrena área canina

El cuidado de las mascotas representa una oportunidad de crecimiento en cuanto a inversión en México derivado de ventas globales impulsadas por el aumento en la población de mascotas y sus alimentos, aunado a las tendencias de humanización, premiación y salud, puntualizó la firma de soluciones empresariales.

Publicidad

Trends

Publicidad