:)

Baja California

Donan cubrebocas a niños con cáncer y migrantes para que no enfermen de Covid-19

Loli Bros, directora de VEOVEO, pide a los mexicanos adquirir cubrebocas para que ayuden a los niños vulnerables en esta pandemia de Covid-19

Published

on

Loli Bros, directora de VEOVEO, dice que ya trabajan con organizaciones encargadas de apoyar niños.

VEOVEO, una empresa fundada por la diseñadora y publicista Loli Bros, dona cubrebocas a niños enfermos con cáncer y niños migrantes varados en Baja California, Querétaro y Jalisco para que no contagien de coronavirus (covid-19).

“Queremos convocar a la sociedad mexicana para que adquiera nuestros productos, porque al hacerlo un buen porcentaje irá donado a estos grupos de niños en situación de alta vulnerabilidad”, explicó Loli Bros, directora general de VEOVEO y diseñadora.

De tal manera que al adquirir un paquete de tres cubrebocas, uno será destinado a  niños que padecen cáncer, así como menores migrantes que ahora están varados en México. Asimismo, al adquirir un paquete de siete, dos serán enviados a estos niños. 

La pequeña y mediana empresa (MiPyme) de diseño mexicana ya está trabajando con algunas organizaciones (ONG) encargadas de ayudar a niños con cáncer y migrantes como es el caso de Cafemín, Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, Centro de Derechos Humanos Fray Matías de Córdova y SMR Casa Mambré.

“La finalidad es que mediante la donación lleguen nuestro cubrebocas a más estados en donde la situación de estas comunidades es muy delicada como en Yucatán, Quintana Roo, Querétaro, Baja California (toda la zona fronteriza del norte y del sur) o Jalisco y para ello convocamos a la sociedad en general para que nos apoyen”, comentó la diseñadora.

Los diseños de los cubrebocas están hechos de tres capas de tela de algodón orgánico y cuentan con diversas certificaciones.

Las personas que deseen apoyar a los niños y niñas durante esta contingencia sanitaria pueden adquirir un paquete de tres cubrebocas, uno será destinado a estas comunidades; asimismo, al adquirir un paquete de siete, dos serán donados a estos niños.

Lee: Alberto Baillères, Germán Larrea, Daniel Servitje y Emilio Azcárraga donan 2 mil respiradores para pacientes Covid-19

“Sabemos que ellos pueden ser muy vulnerables en esta pandemia y ser foco de contagio para la gente mayor y al saber que el cubreboca es fundamental para protegerse, queremos brindarles la oportunidad de tenerlos, pero con diseños divertidos, que los invite a jugar y ver el lado amable de lo que estamos padeciendo”, comentó la directora.

“Ahora respondemos a la esencia de nuestra marca, donde las niñas y los niños son lo más importante: sentimos la necesidad de adaptarnos en estos momentos tan complicados”, dijo la empresaria

La fundadora de la compañía dijo que presentaron un producto que unos meses atrás nunca hubiéramos concebido, dentro de nuestras colecciones: el cubrebocas para niños. 

“Sabemos que ellos pueden ser muy vulnerables en esta pandemia y ser foco de contagio para la gente mayor y al saber que el cubreboca es fundamental para protegerse, queremos brindarles la oportunidad de tenerlos, pero con diseños divertidos, que los invite a jugar y ver el lado amable de lo que estamos padeciendo”

Loli Bros, directora de VEOVEO.


VEOVEO es una empresa, cuyas producciones son generados en un 20% en su taller ubicado en Ciudad de México y un 80% en talleres locales.

“De esta manera tenemos un mejor control de los procesos y la calidad. Cada prenda es única, confeccionada por pocas personas y otorgando un precio justo por ella. Creemos que el mercado textil debe cambiar y nos proponemos hacerlo. En VEOVEO queremos niños cómodos y responsables con el medio ambiente y su sociedad”, agregó.

Lee: Chinos donan medio millón de cubrebocas para frenar el contagio del coronavirus en México

Los cubrebocas son elaborados 20 por ciento en su taller ubicado en Ciudad de México y 80 por ciento en talleres locales, se confecciona por pocas personas por lo que cada prenda es única.

Publicidad

Trends

Publicidad