:)

Inteligencia Artificial

Restauranteros en Acapulco fomentan la lectura entre sus clientes

Una área de lecturas en cada negocios es buena debido a que se fortalece este rubro que año con año.

Published

on

Luego que los indices de lectura en el estado se han reducido de manera considerable, empresarios de la industria restaurantera de Acapulco, buscan impulsar está actividad al instalar áreas de lecturas de libros y cuentos en sus negocios.

La intensión con el proyecto en restaurantes, es rescatar el interés de la sociedad en la lectura, sobre todo en estos momentos donde la violencia ha afectado de manera considerable la imagen de Acapulco.

Lee: Andrés Neuman: Umbilical, el libro que nació como una simple carta de amor para su hijo

De acuerdo a los datos oficiales que se han dado a conocer a nivel nacional, en el país seis de cada diez personas mayores de 18 años, leen libros, revistas o periódicos y páginas pero no en cantidades considerables.

Mientras tanto en el estado de Guerrero, el número de lectores de libros es mínimo, sobre todo en edades que van desde los 18 años en adelante.

Propietarios de restaurantes, indicaron que una área de lecturas en cada negocios es buena debido a que se fortalece este rubro que año con año, se pierde.

Ana Maria Estrada, propietaria de un restaurant ubicado en la zona de alimentos en el Parque papagayo, dijo que los espacios de lectura, estan dando buenos resultados, debido a que muchas de las personas que llegan a consumir alimentos, toman un ejemplar.

Enrique Hernández | El Sol de Acapulco

Te recomendamos: La venta de libros usados aumentó 15% por el interes de niños y jóvenes en Celaya

Trends