:)

Inclasificables

El crecimiento y desarrollo inmobiliario en Mazatlán se mantiene estable

El reto es mantener esa bonanza por mucho tiempo en Mazatlán.

Published

on

El crecimiento y desarrollo inmobiliario en Mazatlán se mantiene estable

El crecimiento y desarrollo inmobiliario en Mazatlán ha conseguido mantenerse estable e incluso se tienen muchos proyectos en puerta que seguirán posicionando al puerto en lo más alto del top a nivel nacional, adelantó Ismael Tirado Robles.

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Mazatlán comentó que el reto es mantener esa bonanza por mucho tiempo.

Te recomendamos: ¿Conoces los monumentos más importantes de Mazatlán?

Mencionó que la absorción y colocación que está teniendo la compra venta de los inmuebles, sobre todo en el mercado residencial turístico, continúa con buenos números y una tendencia positiva.

“Uno de los peores escenarios que pudiéramos tener es que no nos actualicemos en cuestión de servicios, ni turísticos ni de servicios básicos como luz, agua potable drenaje”, dijo.

Añadió que actualmente se está trabajando en las vialidades en la ciudad, por lo que se está llevando a cabo una campaña de movilidad vial para socializar el carril preferencial en una de las arterias principales de Mazatlán como lo es la avenida Ejército Mexicano, para de esa manera volver más atractiva la ciudad.

Además, la mayoría de los desarrollos toman sus precauciones y antes de empezar a construir garantizan el tema de los servicios básicos, que es algo primordial para que sus complejos tengan éxito.

La oferta

Actualmente hay en el puerto alrededor de 135 desarrollos en construcción por diversos puntos de la ciudad, lo que ayuda a que el puerto se mantenga activo en el tema inmobiliario a nivel nacional.

Muchos de ellos son torres departamentales ubicadas en la zona turística, pero también se tienen desarrollos horizontales, sobre todo en la parte norte de Mazatlán.

Las zonas en donde más se vive el boom inmobiliario en el puerto en cuanto a torres verticales son el Centro Histórico, Playa Sur, avenida Del Mar, la Zona Dorada, la Marina y Cerritos.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Lee: En Mazatlán empiezan los primeros cortes de mango; hay listas mil 500 hectáreas

Publicidad

Trends

Publicidad