:)

Inclasificables

Farmacia Benavides patrocinará la NFL en México

Published

on

MONTERREY, Nuevo León. Gracias a su compromiso de impulsar iniciativas en materia de salud a través del deporte, Farmacias Benavides es la patrocinadora de la National Football League (NFL) en México, ahora con el Super Bowl.

Michelle Ingravallo, director general de Farmacias Benavides, destacó que la empresa mexicana es la primera farmacia patrocinadora oficial de la Liga estadounidense en el país.

“La salud y el deporte son fundamentales para el bienestar de la población mexicana, así que estamos muy emocionados de que Farmacias Benavides sea parte de una de las ligas deportivas más grandes en el mundo.

Lee: No te quedes en el sillón: 5 espacios diferentes para disfrutar del Super Bowl

Es uno de nuestros aliados que entretiene, inspira y motiva a millones de personas alrededor del mundo y por lo cual estamos muy orgullosos de ser la primera farmacia oficial de la NFL en México”, aseveró.

Farmacias Benavides refirió que de acuerdo con información compartida por la NFL, en México existen más de 46 millones de aficionados, de los cuales 55 por ciento son hombres y 45 por ciento mujeres, convirtiéndose en uno de los deportes con mayor popularidad en el país.

En este mismo sentido, indicó que el Super Bowl es el evento deportivo con mayor número de espectadores a nivel nacional.

Al respecto, Arturo Olivé, director general de NFL México, reafirmó su compromiso con la afición mexicana, en especial con las niñas y niños, a través de los programas de responsabilidad social implementados desde hace más de una década.

“Como parte de nuestros programas de responsabilidad social, Tochito NFL y Play 60, buscamos reforzar el mensaje en la niñez mexicana para que se active físicamente y con ello logren un estilo de vida saludable.

Estamos seguros de que con Farmacias Benavides, trabajando juntos, lograremos llevar a cada rincón del país ese mensaje de bienestar para todas las familias mexicanas”, subrayó el directivo.

El Super Bowl LVII se celebra este 12 de febrero de 2023 y la sede será Glendale, Arizona, la casa de los Cardinals, donde Farmacias Benavides será parte de la celebración del campeón de la temporada 2022.

Lee: Jalisco enviará más de 10 mil toneladas de aguacate para el Super Bowl LVII

Publicidad

Trends

Publicidad